- 𝟎𝟐

3.4K 150 31
                                    

Emma
— 02

Me encontraba en el baño arreglando mi pelo para después bajar y poder hablar con Abi no me sentía muy cómoda ya que jamás me quede en su casa ayer paso algo muy raro, Samantha me agarro de la cintura me puse nerviosa no lo niego.

Hable con ella me despedí y me fui a casa, me bañe me cambie y desayune algo fresco nada pesado. Esta tarde iba a estar ocupada tenia que comprar cosas en el super y alguna que otra decoración en  mi casa.

El día fue rápido pero compré lindas cosas y cosas muy organizadas para casa, iba a salir ya que quería comer algo eran las 10:00 de la noche. Me puse algo más cómodo como una camisa oversize negra con dibujos morados, un short negro suelto y Nike azules.

Iba caminando por la calle lamentablemente tenía que pasar por una calle muy solitaria para llegar a mi destino, me solté de datos negativos y camine.

Sentí que me desmayaba en un momento y desperté en un lugar raro, era un ¿Departamento o casa? No lo sé realmente.

Pude ver a una chica rubia caminando por una parte intenté gritar pero sentí una cinta en mi boca, mis manos agarradas contra la espalda de la silla con una cuerda.

Intente sacar la cinta de mi boca y grite.

️— ¡AYUDA!

Alguien giro hacia a mi y me vio fijamente, era ¿SAMANTHA?

️— ¿¡Samantha porqué me tienes así?!

️— Pequeño juego Emma. ️— Dijo sacando una sonrisa fija en su boca. ️—

️— ¡Estás loca de remate Samantha, ya sueltame!

️— Ni loca bby.

️— Hey, ¿Porqué me dices así?

️— ¿No te puedo decir así?

️— Ah no si tranquila pero ¡Ya sueltame!

️— Ok solamente no podrás salir hasta que lo permita.

Cuando me desató sentí un alivio mis manos sueltas y mis piernas moviéndose, sintiendo el olor de menta saliendo de la boca de esa chica fue algo ¿tranquilo?

Realmente quería irme de aquí nisiquiera tenia pijama estaba con algo cómodo pero que más cómodo que una pijama.

️— Sueltame porfavor.

️— No.

️— ¡Deja ese celular y mírame!

️— Emma si sigues así directamente te tendré más días secuestrada.

️— ¡¡Dioss!!

Me paré y fui a la cocina por agua por suerte tenía mi celular así que pude escribir a mi mejor amiga, ella iba a vivir conmigo y hoy se mudaba a las 11:00 lo sé muy tarde pero "razonable" para ella.

️— ¿Con quien hablas Emma?

️— No te debe interesar.

️— Dime.

️— No samantha, deja de joder.

Fue a su cuarto nisiquiera se atrevió a hablarme no sabía dónde iba a dormir me moría de sueño así que me acosté en el sillón.

Me desperté a las 4 a.m. fui al baño a lavarme la cara y peinarme un poco seguía con la misma ropa de ayer era obvio, estaba "secuestrada" por esa rubia.

Salí del baño así que decidí sentarme a ver instragam y tiktok. Al entrar vi que samy había subido una historia así q lo vi, era una foto ¿Le tomo una foto a mis piernas y a mi pelo cuando estaba atada?

Entre a x (Twitter) y vi tweets que decian:

"¿Acaso es Emma?"

"QUE SEA EMMA, QUE SEA EMMA!!!"

Me quede impactada apenas nos conocemos por que harían rumores..
Dormí un poco más y despertarme a las 10, vi a Samantha en la cocina así que camine hacia allá directamente.

️— ¿Si vez lo que ocasionas verdad?

️— ¿Tuviste una mala noche Emma?

️— Mierda, ve los tweets, samantha.

️— Si, si vi solo son rumores además apenas nos conocemos y nosotras sabemos que solo somos amigas.

️— ¡Pero!

️— ¡Solo son rumores EMMA!

️— Ya, esta bien deja de gritarme.

️— Ok, tengo que hacer cosas.

️— Necesito irme a mi casa a cambiarme y arreglarme déjame ir.

️— Ni loca, si quieres voy averte ropa y cosas.

️— ¿Porqué me tienes aquí?

️— Porqué quiero.

️— Me caes mal.

️— A mi también no te preocupes.

Se acercó demasiado a mi me ponía nerviosa en cualquier momento, estar con ella estos días van hacer demasiados difíciles para mí.

️— ¿Nerviosa? ️— Sonrió.

️— Cállate, no.

️— ¿Segura?

️— Samantha cállate y anda aver mi ropa antes que me escape.

️— Uy que brava la niña.

️al parecer fue a mi casa le anote la dirección y tuve que esperarla a que me traiga mis cosas.

Autora

️— Lamento en serio por no subir capitulo no tenia ideas y esto de las evaluaciones de inicio de año me traen mal prometo sacar más capítulos.

Just RumorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora