- 05

2.2K 101 10
                                    

Samantha
04

De mañana, desperté a las 10 y Emma seguía dormida tome su celular para ver la hora y vi que me tenía de fondo, aww que tierna es. Después de un rato despertó y desayunamos todo iba normal hasta que todo eso cambio.

- Samantha creo que tendré que ir ya a mi casa tengo que grabar una película..

- ¿Cuál?

- Es una lesbica, seré protagonista.

- Ah Ok, Espera ¿Qué?

- Si eh nada pasado de eso no te debes preocupar.

- Porfavor trae tu ropa acá lo que sea pero no quiero que te vallas.

- Tu secuestro no te ayuda ¿Verdad? Pero en fin te haré caso, quiero pasar más tiempo a tu lado.

- Que linda me veo durmiendo, ¿Verdad?

- Si muy linda de verdad.

Una conversación linda y después de eso salimos por ahí a pasear ya que estaba aburrido el día después tendría que hacer stream así que ella saldría a firmar el contrato.

- ¡Samantha! Ya me voy regreso a las 9.

- Bien te espero adiós.

- ¡Bien!

Prendí stream para primero platicar un rato con mi chat y después jugar a algo random. Eran las 10 y Emma no aparecía pues supongo que debe estar festejando o otra cosa no me preocupe.

Apaga stream a las 10:50 casi para las 11 así que ya debía acostarme y descanzar un poco después de varios sustos. Llego Emma eran las 2:00 a.m. no pregunten que hacía despierta a esa hora.

- Emma ¡Mira que horas son!

- Samantha deja el drama.

- ¡Te podría haber pasado algo Emma Abril!

- No, no, me trajo la chica con que haré la película muy linda por sierto. - Se veía con una sonrisa en sus labios rosados que realmente se notaba con verdades.

- Anda a vivir si quieres con ella entonces EMMA.

- Basta deja de ser celosa nisiquiera somos algo más que amigas.

Me dolieron sus palabras pero en fin ella tenía Verdad no eramos nada más que
amigas. Asi que solo me di la vuelta y fui hacia la cama para recostarme, pude escuchar su voz diciéndome que valla hacia ella pero no quize.

Eran las 4 y me desperté vi mi celular hasta las 8 y dormí un poco más, las horas pasaban rápido todo era tenso asi que ni bien marcaron las 3:00 ella comenzó arreglarse sabía que eso iba a tomar mucho tiempo de que se grabase esa película pero me dijo que quizás no.

Mañana tocaba stream de 12 horas y hoy de 5 así que prendí stream y rutina de siempre
platicar, hacer una que otra cosa, jugar, reaccionar a videos y etc.

Solo pude sentir que alguien llego ya que mis ojos cerraron al segundo para por fin descanzar y decir adiós pantallas al menos hasta mañana las 11.

Me levante algo temprano para arreglar todo y poder tener todo preparado hoy iba hacer muchas cosas Emma ya no estaba en mi casa ya había ido a grabar.

Me llego un mensaje raro por mi número, decía; Quizás tu no sepas pero Emma esta grabando escenas +18 con la chica que protagoniza la película.

Se me erizo la piel al segundo de leer las 16 palabras solo espere a que Emma llegue para poder hablar con ella.

Llego y lo primero que hize fue recostarla a la pared.

- ¡Emma primero aceptas mis besos y después me entero que grabas escenas +18 con esa chica!

- Samantha yo..

- No, tu nada Emma siempre con mentiras, dime si me amas o no, no tengo por que ilusionarme.

- Samantha porfavor déjame hablar. Se que esto iba a pasar no te quería decir porque sabía que ibas a reaccionar así.

- ¿Prefieres que me entere por otra persona persona verdad?

- ¡No! No, ¿Qué dices? Samantha porfavor no hagas esto más difícil.

- Vos haces esto más difícil, no, mejor dicho, ¡LAS DOS! Emma, nos conocemos hace 2 semanas ya casi 1 mes eres una chica encantadora eres mi tipo y aun así no te das cuenta.

- No se que decirte..

- Bien, me tengo que ir tengo que prender stream.

Fui al set y prendí stream rápidamente ya que Emma quería hablar conmigo pero yo ya no era de noche y ya había terminado hace 1 hora el stream de 12 horas de stream para todos iba hacer raro pero me invente algo y fue fácil.

Autora

Ya no se como manejar esto ayuda, dejen de pelear. No se por donde meter a Emma JAJA.

Just RumorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora