- 𝟏𝟎

2.1K 95 11
                                    

Emma
- 06

Samantha metió su mano debajo de mi camisa no lo niego, me puse nerviosa. Su mano estaba a punto de ir a una parte donde claramente ella quería pero me estaba retando.

— ¿Apoco si tilin?

— Ya porfavor deja de hacerme esto.

— Bien, haz lo tuyo entonces Samantha.

— Si lo dices.

(No me responsabilizo, ¿OK?)

Me manoseo como fruta de mercado es lo mejor que me ha hecho sin duda. Ya me encontraba debajo de ella, al respaldo de ella.

Comenzó besando mis labios intensivamente para bajar a mi cuello y dejar pequeños besos ahí, la ropa iba molestando y ella no dudo en quitarme la blusa.

Estaba en top y aprovecho para besar mis pezones así, bajando a mi cintura haciendo sus cosas, solamente jugaba conmigo yo ya me sentía mojada la necesitaba.

— ¿Porqué sos así? ... te necesito.

Me miró con una mirada totalmente atractiva que me mataba, desabrocho mi short y me lo bajo así dejándome totalmente en ropa interior ante ella.

— Wow que buena vista tengo.

Me vestí para irnos a un cuarto que había donde me quedaría a dormir. Cerró la habitación con seguro y me subió rápidamente en una mesita.

Me saco toda la ropa, así quedando totalmente desnuda en sus ojos, estando ante sus manos, esas manos que me desmayo cuando las veo.

Hacia movimientos con sus manos en mi parte lo cual yo solamente soltaba gemidos bajos en su oído, había música y eso la motivaba más.

— ¡Ah, dios! Eres tan perfec- ta.

Siguiendo con sus manos y dedos decidió ir por el siguiente paso así haciéndome gritar de placer, temblaba y ella solamente me pego más hacia ella haciendo que gima más. 

Me puso en la cama, metió sus 2 dedos de los de en medio ya estaba apunto de venirme a ella no le importo y siguió haciendo lo suyo y yo seguía llena de placer cuando me vine y ella solamente paro y beso.

— Me toca.

La puse debajo de mi, saque toda su ropa para besar su lindo cuello y su hermoso abdomen. Era hora del trabajo, cada vez hacia movimientos más rápidos con mis dedos y disfrutaba ver como ella estaba débil ante mi. Ella ya mandó, me toca a mi.

Cada vez escuchaba más rápido sus jadeos, estaba a punto de venirse y no pare hasta que se viniera, lamie un poco de ella para ver sus hermosos ojos puestos en mi.

Termine y me meti al baño para darme una pequeña ducha con ella, me cambie poniéndome la camisa que tenia y dormir en ropa interior en la parte de abajo.

De mañana, desperté y ya eran las 12 de la tarde y samy todavía seguía durmiendo y ya era hora de despertar, mis ayudantes para dejar todo esto limpio ya estaban terminando deje a alguien a cargo así que estaba vigilando, todo esto lo veía en la ventana así que ya me cambie y espere a samantha.

— Vamos linda, te paso dejando por tu casa y yo voy a la mía. ¿Va?

— Ven a la mía porfavor.

— Bien, paso por unas cosas en mi casa y voy, ¿Si? Anda siguiendo al carro ya te alcanzo.

Se puso sus zapatos y recogió sus cosas para irse al carro, le di las llaves, hize 3 cosas que era importante y me dirigí al carro, subí y la vi de copiloto. Puse a kenia y justo empezó a sonar: "Los santos" pronto iba a ir a un concierto de kenia, me sabía todas sus canciones pero igual para practicar.


— Le pedí a la virgencita y a los santos. Cante mientras daba la vuelta.

— Que me bese la fan de Kenia Os.

— Algún día samantha, jaja.

Paso la canción y otras pero todas de Kenia, baje a mi casa y cogi un poco de ropa en una mochila linda y pequeña, algún que otro maquillaje para retoque y salí.

Ya eran las 2 de la tarde y nos íbamos aver con: Ama, Abi, Osvaldo y respectivo esposo de ama y ari.

Me puse algo lindo y de mi estilo:

Recibi cumplidos de mi novia, si todavía sigo con ella subi historia a ig y justo cuando tome la foto en el espejo la mano de samy en mi cintura apareció y mi novia se enojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recibi cumplidos de mi novia, si todavía sigo con ella subi historia a ig y justo cuando tome la foto en el espejo la mano de samy en mi cintura apareció y mi novia se enojo.

Realmente no me importaba, estoy enamorada de samantha y eso no va a cambiar nada, con ella me siento segura de mi misma, sus lindos y hermosos ojos cuando me miran es donde me siento nerviosa, con tranquilidad.

Fuimos a un restaurante y después íbamos a tener tarde de amigos lo que es muy lindo y que necesito ya que muy pronto entraré a grabar una película de protagonista.

Autora:

Pssss

Just RumorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora