Emma
- 07Me encontraba con mi novia en mi camerino. Ya estaba grabando la película que tanto esperaba para salir en cámaras, todo es muy lindo ahora. Pero se siente feo sin samantha, eh visto que ya siempre está está stream y los partidos si me he tomado el tiempo para verla. Con mi novia:
— Bby, ¿Estas bien? te veo pensativa.
— Si, tranquila. — Respondí algo insegura y retocando un poco mi maquillaje, ya iba a grabar otra escena así que mejor me preparo.
Esta escena iba hacer de una pelea, donde claramente yo ganaba. Más tarde después de terminar, iba hacer un stream jugando among us con algunos streams más. Iba a estar rivers también y eso, ¿Me alegraba? Si.
Salí de mi camerino y despedí a mi novia, ella quería besarme en la boca pero yo no me sentía incomoda con ella. Quería terminarla pero me dijo que si la dejaba se mataba.
Acabando eso, comenzó la escena y realmente me sentía poderosa escuchando: "Joder" de kenia ya que si me dejaban escuchar música. Me maquillaron para lo que es de los moretones y todo acabo al fin.
Llegue a mi casa en compañía de mi "novia", me cambie y me puse un short suelto negro, junto a un buso negro.
Ya empeze stream hablando un poco con mi gente linda que no veía hace mucho tiempo por las grabaciones. Me disculpe y así seguí. Prendi mi teléfono para ver la llamada de discord, y ya estaban todos en la llamada de discord así que entre.
E: holaaa, ya entreee.
J: HOLAAAAA.
R: Hola Emma.
C: Hola enana.
E: Casi mismo porte así que digamos que tan enana no.
Seguimos hablando más y ya entramos a among us para divertimos y jugar, rivers me había saludado pero de una forma rara y parecía que no estaba sola. Deje de compartir un rato cuando morí y aproveche ese momento para ver su stream y estaba en lo "correcto" estaba con Producción.
Que bien, conoció a otra persona que le haga feliz y eso me alegra. Compartí pantalla de vuelta y prendí mi celular para subir una foto a ig:
Apague y seguí viendo el juego mientras estaba más muerta que viva. Pasaron las horas y ya llegó hora de finalizar stream, mi novia seguía en mi casa y yo tenía una necesidad rara.. ¿tomar alcohol? Si. Lo hize y no estaba de buenas condiciones en tan poco tiempo.
Ya era de mañana, comenze a recordar todo lo de ayer: Me emborrache, fui a la casa de la persona que más amo ahora, le dije un montón de cosas absurdas y lindas que ella las tomó como mentira por que estaba "borracha" o eso creía yo. La casa se me hizo reconocida en el cuarto más al ver que era de ella.
— ¿Qué hago aqui?
— ¡RIVERS!
— Hey, ¿Qué pasa?
— ¿Qué paso ayer? ¡Dímelo!
— Nada, tranquila solamente recuerda lo que hiciste ayer.
— Eso, eso fue una tontera.
— Tanto que casi me besas. — Se comenzó acercar a mi, lo cual me ponía nerviosa pero su carita era tierna, recién levantada y la voz de recién levantada suya realmente era hermosa.
— Porfavor...
— Emma, ¿Porqué sigues con ella si no la amas? Me dijiste todo ayer.
— ¡Porqué quiero! ¿OK? Y es mi relación no deberías meterte Samantha.
— ¡Contigo no se puede hablar!
— No, es verdad.
— Porfavor, ¿Qué te cuesta amarme? ¿Qué te cuesta aceptar que me extrañas y yo a ti?
— Su mano fue hacia me mejilla, podía notar su sed de besar mis labios.— No lo hagas difícil, yo amo a mi novia.
— Veamos. — Con esta chica no se puede, se abalanzó y comenzó a besarme. No era un beso de querer tener otra cosa, al contrario; se demostraba los sentimientos que teníamos hacia la otra, contacto físico se acercaba.
Su mano estaba en mi cintura y mi mano también, era algo romántico. Ni bien me separe hable.
— ¿Qué hiciste?
— Comprobar si realmente la amas a ella.
— Bien, ¡Samantha te amo a ti! ¡¿OK?!
— Porfavor dame una sola oportunidad, quiero que estemos juntas y demostrate que serás feliz a mi lado. Si se quiere matar ¡déjala! No sos su madre ni nada que se parezca.
— Lo pensaré. Iré a grabar un poco tarde ya que ese es mi horario, me quedare contigo.
Puso una película y la vimos completa, ya eran las 3 p.m así que ya tenia que irme tenía que estar puntual sin ningún atraso si no adiós.
Autora:
Perdonen la inactividad así de la nada pero no tenia ideas ni lo mínimo. Gracias por su apoyo en serio, ¡Wow! Acabe de ver las vistas y en serio estoy asombrada.
ESTÁS LEYENDO
Just Rumors
Fanfiction"Solo es una pelicula" 𝙀𝙢𝙢𝙖 𝘼𝙗𝙧𝙞𝙡 𝙎𝙢𝙞𝙩𝙝 una streamer, cantante y actriz normal. Sus amigos la invitaron a una fiesta donde conocería a una chica rubia quien entreno para una velada organizada por un streamer "Velada 3" al parecer se tr...