- 𝟎𝟔

1.9K 110 27
                                    

Emma
- 05

— Samy, ¿Podemos hablar?

— No, voy a la sala deja de insistir Emma.

— Pero..

Mejor decidí darle su espacio No quería molestarla ni que ocurriera algo peor que esto.

Narrador: Samantha decidió ir a su sala y ver una serie para quitar el aburrimiento, no encontraba el control y en un momento pensó que estaba mal su actitud de hace unos minutos atrás, osea, tiempo pasado. Pero aun así le ganó su orgullo y prefirió no hablar con Emma al menos hasta 2 días sin antes decirle algo importante aunque sabíamos que eso iba hacer imposible. Fin.

Al día siguiente tenia que estar puntual a las 8 pero note que Samy estaba despierta le hable y no lo tomo tan bien..

— ¡Hey Samy!

— Emma de aquí no sales y te digo en serio por algo te tengo aquí no para que salgas como si fuera tu casa.

— ¿Qué? ¡Samantha tengo que ir a grabar!
Adiós, me voy.

— La puerta esta con llave y solo la tengo yo. — Para esto samantha fue muy ingeniosa y no la dejaría salir del cuarto hasta que pase algo.

— ¡PORFAVOR!

— No Emma no insistas.

No tenía otra opción tenia que estar en ese cuarto con samantha hasta que ella quiera sacarme de aquí pero lo dudo mucho. Me acosté y me puse cómoda para ver algo en mi celular con audífonos puestos.

Sentí las manos de la rubia en mi cintura, mis nervios aumentaban cada vez más que ella quería subir sus manos pero sabía que no era capaz esto iba muy rápido así que lo dudo demasiado.

Que idea más tonta fue darme la vuelta y estar demasiado cerca del rostro de ella sentía su respiración en mi cuello, no podía estar más que nerviosa y con escalofrío al mil.

— Que hermosa vista, ¿No? — Para esto Samantha trataba de dominar a Emma.

— Basta Samantha por que tienes que hacer todo tan difícil.

— Me quería disculpar por mi actitud de ayer, lo siento.

— Ok..

Me di la vuelta y seguí viendo mi serie ella todavía tenia su mano en mi cintura, su mano, ¡SU MANO! me mata al ver sus venas. No resisto ante ella, me vuelvo débil soy como un vagabundo pidiendo dinero al verla.

Mi debilidad son ver sus manos y saber que esas manos están tocando una parte de mi cuerpo.

— ¿Tu parte favorita de mi cuerpo verdad?
— Dije riendo no fuerte.

— Uh no solo esa parte Emma.

Silencio, no incómodo era tranquilo y ella solamente veía al techo sin soltar mi cintura y yo veía una película de terror donde aparecía Sadie Sink.

Mis audífonos se descargaron así que tuve que verla sin ellos, un momento incómodo para nada tranquilo y inesperado apareció esa escenas que ni de broma tenía idea que apareciera. Apague mi teléfono, no obstante no quería saber nada..

— JAJAJ, ¿Neta Emma?

— Cállate, es la película no estoy viendo cochinadas.

— Hagamos como que te creo ¿Va?

— Puerca.

— Iré a tatuarme 111 ¿Vienes? Ya que no podrás salir a otro lado.

— Si no tengo otra opción.

Me levante de la cama para cambiarme y ponerme un short negro, una camisa overzice totalmente negra, Nike, gorra y de adorno un collar lindo de corazón morado claro y pulseras junto a gafas.

Iba casi igual que rivers, al ver que estábamos casi igual y combinadas solté una carcajada pequeña.

— Pequeña niña, ¿Copiona? Mejor me iré a cambiar.

— Hey no, ¡Emma te vez hermosa! Mejor vamos que llegare tarde.

— Es algo común en ti.

Llegamos y comenzó el tatuaje yo solo en pequeñas ocasiones notaba su hermosa mano y su hermoso rostro, ella es una persona muy sincera, amable y cariñosa aveces no es mucho de abrazos pero me siento especial casi siempre me abraza.

Creo que me estoy enamorando de la rubia egocentrica jaja, pero para mal momento tenía que avisar al director que no grabaré la película no quería incomodar a samantha aunque quizás ella no sienta nada por mí y solo son ilusiones mías, en el amor siempre me va mal y es solo una fantasía.

Pude terminar contrato al fin, chapa estaba en stream con rivers solamente veía de lejos hasta que ella me vio fijamente y me puse nerviosa al mil.

Desvíe mi mirada al teléfono y después de 2 minutos salí de ahí. Termino todo y al fin fuimos a casa, ya en cama solamente estaba en la pared con mi celular viendo una cosa.

Cerca de el baño estaba vi como samantha venia hacia a mi pero quizás iba al baño, en cualquier momento le iba a decir todo pero es todo tan rápido.. su mirada fija en mí, frente a mi con tan solo su mirada sabía que me podría decir pero no le tomo remedio más que hablar.

— ¿Emma que mierda somos? Decimos que solo somos amigas pero con esto es todo lo contrario.

— Siento que esto va rápido Samantha no se que me pasa contigo.

— Lo se es que manejar todo con calma pero, nos besamos hacemos cosas que literalmente no debemos hacer ¡Ni yo se que hago! Ya te voy hacer sincera no puedo más con mentiras, Samantha eres mi ¡Puta debilidad! ¿Sabes que es eso? Cada vez que te veo se me eriza la piel, vi tus manos, dios ¡Que par de manos! Me enloquece.

— Wow, ¿Muy valiente verdad?

— Y ahí va la egocentrica y orgullosa.

— Aún así soy tu debilidad, ¿Verdad?

— Basta, ¿Porqué te me acercas tanto que tienes con mis labios?

— Son lindos, rosados, me encantaría besar-

Autora:

Neta, ya mismo que hago algo pa que se separen y se queden con intrigas y ya que más da. ¡1 seg para los 300! Omgg los amo tanto.

Just RumorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora