Emma
- 04Los días pasaban y todo era diferente con samantha, no quería dejarme salir a lugares y tenía que quedarme en su casa con ella, a lo que sí podía era ir con Kathe a cenar, le podía notar a la rubia que siempre estaba celosa al nombrar a Katherine.
En una discusión sobre eso ocurrió algo demasiado raro.
️- ¡Basta Emma! ¡BASTA! ️️️️- Grito la rubia.
- ¿¡QUÉ TE OCURRE SAMANTHA!?
- ¿Estas celosa Rivera?
- No, ¿Qué dices? Voy a salir hablamos mañana.
- ¿OK?
Se vistió en menos de 5 minutos y salió algo "formal" supuse que iba a salir con abi y Ama. Yo también salí con Katherine ella es una chica muy linda y guapa.
Que chica más linda muy atractiva no es mi tipo. Le dije para salir así que
me vestí y me arregle, todo fue muy lindo en esa salida ella muy atenta y saca muchos temas de hablas no aburridos.Llegue a las 10 por ahí para arreglarme y acostarme ya quería descanzar pero note algo raro, no había regresado Samantha así que escribí a Ama.
Le escribí lo más rápido posible y me dijo que samantha no estaba con ella ni con ari, me preocupe demasiado estaba a punto de salir a buscarla pero escuche la puerta.
Era ella estaba totalmente borracha.
- ¡Samantha MIRA COMO ESTAS!
- ¡Deja de joder Emma!
- Es tu vida no mía asi que ya no me meto.
- No, no perdóname Emma.. - El ambiente era algo incomodo la rubia se acercaba cada vez más a la peliroja, sintiendo su cuerpo tembloso y con escalofrío al ver quien se le acercaba poco a poco al parecer su orgulloso se desvanecía cada vez que de trataba de la rubia.
- Par-, Para Samantha.
Recorría cada parte de mi cintura al estar recostada en la pared con la respiración y olor a alcohol saliendo de la boca de samantha. Cada vez el ambiente era más tenso.
- ¿No te gusta Emma?
- Estás borracha Samantha no sabes lo que haces.
- Basta Emma deja de fingir.
Esto cada vez era más tenso y más nervioso para mi, samantha estaba borracha era obvio que no decía verdadero aunque dicen por ahí que siempre dicen verdades.
- Samanth- - La rubia no espero más para besarla cogio su cintura y la pego más hacia ella era un beso donde se mostraban y se sentían todos los sentimientos que se tenían mutuamente pero sabían que esto era un error.
El beso no pudo durar más que Samantha le dejó sin respiración a la pelirroja así haciendo que ella suelte un pequeño jadeo de liberación.
- Estás loca Samantha.
- Pero por ti cariño.
De mañana, samantha estaba a lado mío durmiendo yo seguía pensando en lo que paso ayer fue algo loco y tonto.
- Dios, ¡Que estupidez!
- Si dices por lo de ayer Emma créeme que lo disfrutaste. - La rubia al parecer estaba despierta acercándose cada vez más a la pelirroja que estaba totalmente nerviosa viéndola a los ojos.
- Basta, basta Samantha esto es un erro- - Error fue dejarse caer en los encantos de una simple streamer se reprodujo una y otra vez en la mente de la pelirroja pero no pudo terminar su palabra, al segundo estaba en los labios de samantha.
La pelirroja ya encima de la rubia besándose "Calidamente" Dejándose sin aire por segunda vez.
- Basta Samantha ¡Ya!
- ¿Qué pasa? Emma yo siento algo-
- Mejor, mejor me voy a cambiar hablamos después.
Salí de ahí fui al baño lo más rápido posible, ¡Joder! ¿Qué me pasa? Va hacer incómodo seguir aquí después de lo sucedido, no puedo huir aunque quiera no podría.
Sali después de unos minutos y cogi algo cómodo para cambiarme y ponerme algo comodo.
Escribí a Katherine y salí toda la mañana y tarde con ella, pasé un rato en su casa salimos, fuimos al mall y aun que otro lugar turístico en mi coche, algo muy lindo por sierto, llegué a las 11 de la noche super cansada con ganas de dormir.
Entre y al parecer Samantha estaba durmiendo o había salido 1 de 2 fui al cuarto y la vi dormida parecía un angelito así que le tomé una foto y la puse de fondo.
Autora:
Maraton muy pronto no duden en votar y comentar gracias por su enorme apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Just Rumors
Fanfiction"Solo es una pelicula" 𝙀𝙢𝙢𝙖 𝘼𝙗𝙧𝙞𝙡 𝙎𝙢𝙞𝙩𝙝 una streamer, cantante y actriz normal. Sus amigos la invitaron a una fiesta donde conocería a una chica rubia quien entreno para una velada organizada por un streamer "Velada 3" al parecer se tr...