Samantha
07Ya estabamos en el lugar quedado, era un restaurante muy elegante y lindo, tenía decoraciones inagualables y eran muy rosadas, teníamos que esperar mesa ya que la que estaba reservada estaba ocupada.
Nos quejamos pero no dieron solución así que nos tocó esperar, el restaurante estaba lleno y no habían tantos asientos para Emma.
- Emma siéntate en mis piernas.
- No, estas loca.
- Ni que eso hubieras dicho anoche.
- ¡SAMANTHA!
Todos soltaron una risa nerviosa y la vieron a Emma.
- Sepa quien que hicieron ayer..
- Ama tu shh.
Estaba parada y podía notar que no aguantaba ya así que se sentó en mis piernas sin mi permiso y yo aproveche para agarrarle la cintura.
Tome foto de mi mano y su cintura para subirla a instragam y dar celos a su queridisima novia "Rubi" disfrutaba ver que le llegaban mensajes de su novia.
- Ya dile que me amas a mi y que solo yo te hago gritar. - le susurre con mi voz ronca en su oído suavemente.
Me escribió por WhatsApp.
Se paro y se dirigió al baño, no dude en ir detrás de ella pero ella ya estaba dentro, la vi arreglando se el pelo cuando sabe que ella parece afrodita. Me vio por el espejo con mirada de enojo.- ¿Porqué haces esto tan difícil? Sabes que me gustas, me enamoraste con tu alma, eres una señorita pero, eres una joven en cuerpo de niña eres tan buena.. perdón, me tengo que ir tengo que hablar con mi n-novi-a..
Se fue, salio del baño. No puedo negar que me salieron pequeñas lagrimas por lo que dijo, me quedo claro que nunca podría ser algo más que su amiga no valió la pena todo lo que hize, no iba a arriunar la salida de amigos así que hize como si no hubiera pasado nada y Emma decidió quedarse, me aleje de ella para sentarme en mitad de Ama y filis.
Paso la cena y cada quien se fue a su respectiva casa, Emma no vino a mi casa así que llame a una de sus amigas para que recoga la ropa de ella y llevársela a su casa.
Entre a instragam aver un poco de historias de mis pollitos que me etiquetan y en eso vi una historia de Emma
Wow, dios no se que hacer. Aparte de esa había estas dos otras:Se que fue por su novia que hizo de los corazones, la invito aver Kenia Os en el concierto, no pregunten cuando paso eso ni como lo sé. Pero también que esa fue una noche pasional, lo celos me ganaban, no se de donde saqué tanta fuerza para soportar todo esto, que alguien tiene a mi chica, alguien ¡QUE LE PEGO! dios.
Basta, ya. Llame a un buen amigo, Felix, un amigo desde universidad nos llevábamos bien y era guapo, creo que le gusto. Lo llame para que me ayude en algo organizando cosas en mi casa para cualquier stream que viene.
Pasaron las horas y ya habíamos terminado, el se había ido a su casa y yo estaba en mi cuarto viendo televisión y comiendo maruchan, sin hacer nada.
Autora
Sin ideas, ayer me desvele hasta las 4 de la madrugada por estar escribiendo en character. IA, quiero crear un chat con samy ahí, es inteligencia artificial es como si fuera todo real. ¿Qué dicen?
ESTÁS LEYENDO
Just Rumors
Fanfiction"Solo es una pelicula" 𝙀𝙢𝙢𝙖 𝘼𝙗𝙧𝙞𝙡 𝙎𝙢𝙞𝙩𝙝 una streamer, cantante y actriz normal. Sus amigos la invitaron a una fiesta donde conocería a una chica rubia quien entreno para una velada organizada por un streamer "Velada 3" al parecer se tr...