Samantha
05Hoy iba a salir de fiesta a despejarme un poco con Osvaldo, Ama, ari y otras personas, ya quería despejarme un poco espero hoy no pase nada.
La vi a Emma y decidí preguntarle si quería venir para que ella también se despeje.
— Emma, ¿Vienes? — Dije poniéndome perfume.
— No, me quedo aquí.
— Si quieres haz stream en mi canal ya avisaré.
— Ah gracias sisi a las 9:40 lo hago.
— ¿Te pasa algo Emma? Estas cortante.
— ¿A mi? No nada tranquila.
— Bien.
Recogi mis cosas y me fui todo iba a bien y tranquilo me encontré a otros amigos así que fue todo muchísimo más divertido hasta que me emborrache.
Bese chico en chica, chica en chica y así sucesivamente sin saber que ahí estaba sofia una chica que realmente me odiaba y quería hacer lo imposible para arriunar todo con Emma. De ahí no recuerdo más pero Ama me hizo recordar todo.
Dios te pido que no pase nada con Emma y que todo este bien y que sofia no allá tomado ninguna foto, dije antes de esto..
— ¿Es neta Samantha?
—
No, no ¡Emma te pudo explicar porfavor!
— ¿Qué me vas a explicar? ¿Qué le nena estaba borracha? ¡Me voy!
Intente agarrarla no pude, se fue sin sus cosas solamente no tuve la valentía de decirle antes la verdad en vez que ella se entere por sofia..
Solamente comenze a llorar sin parar, la había cargado y arruinado todo con Emma realmente la amaba pero si la amaba no hubiera hecho nada de eso la cague por completo, ¡necesito recuperarla!
Me vestí y fui a su casa rápidamente, toque y toque pero no vi a Emma la lluvia caí en mi y ya nada tenia sentido solamente esperaba a que ella salga porque era imposible que me habrá.
Días después..
Era de noche ya estaba por prender stream, en un segundo me llego un mensaje de número desconocido de enviándome una foto y diciendo lo siguiente:
La chica pelirroja tenía el pelo corto y Emma no.. No sabia como reaccionar ni mucho menos que pensar si era Emma podría haberme matado en ese mismo instante pero no lo hize.Olvide eso y empeze stream. Todo iba normal hasta que vi que Emma tambien estaba en stream así que decidí entrar.
Se veía muy linda y si tenia su pelo algo corto pero no tanto, tenia la pantalla compartida al stream así que ya me dio igual y decidí verla.
De mala suerte, fueron avisar a Emma y ella se dio cuenta que estaba viéndola así que mejor salí de ahí disimuladamente y comenze a jugar un juego de terror.
Ya era tarde así que acabe stream, comí algo simple y me acosté para ver una película de Marvel, sin duda ver a mi personaje favorito.
Me quede dormida viendo la película y me desperté por un ruido que venía de mi celular hacer una llamada de ¿Ama? ¿Qué quería a estas horas de la noche?
— ¿Qué pasa Ama?
— Ven a casa de Ari, haremos pijamada con casi todos de la casa en España.
— Voy volando.
Colgué y me cambie para coger un taxi y llegar rápido a la casa de Abi, cuando llegue todos estaban hablando y riéndose algo que me hacía falta para sentirme mejor y no vacía ni sola.
— ¡Holaa!
— Hola sam, ¿Y Emma? — Dijo carre.
— Ah no nada no se donde estará jaja por ahí supongo no me interesa mucho.
Reímos, después pusieron gomitas con chamoy y otras cosas más que no recuerdo su nombre. Paso 1 dia más sin su presencia y su linda voz.
La lluvia cae en mi ventana tan fuerte, estaba tratando de pensar que hacer para que ella me perdone es una culpa mía estar tomando para sanar el dolor, ver que ella ya tiene a alguien más con quien puede ser feliz. Solo me pregunto ¿Donde estará? ¿Todavía piensa en mi? Yo sigo pensando en ella.
Se que herí sus sentimientos, pasear en carreteras sin ti no es lo mismo, ahora necesito saber donde estarás pero no ne atrevo a escribirte por que se que nunca me responderás.
Estas siendo feliz sin mi y me alegro por ti pero también me duele como si me hubieran hecho una operación ahora creo que solo quedarán recuerdos hasta que diga adiós orgullo.
Autora:
Ps un poco de drama no hace mal, esto podría tener hasta 50 capítulos pero dudo chikes..
ESTÁS LEYENDO
Just Rumors
Fanfiction"Solo es una pelicula" 𝙀𝙢𝙢𝙖 𝘼𝙗𝙧𝙞𝙡 𝙎𝙢𝙞𝙩𝙝 una streamer, cantante y actriz normal. Sus amigos la invitaron a una fiesta donde conocería a una chica rubia quien entreno para una velada organizada por un streamer "Velada 3" al parecer se tr...