Emma
- 06La lluvia caía en mi ventana fuertemente, estaba acostada junto a mi novia, eran las 6 de la mañana para ser exactos. Si, quizás algunos se pregunten ¿Novia? Y si, ya tenemos 1 con 3 meses juntas, se que parece raro.
En el momento que pase con Samantha todo fue muy rápido y sentí algo pasajero por ella pero eso creía, quizás siga sintiendo algo por samantha pero no lo admito.
Con mi novia las cosas son diferentes, somos felices y sin problemas, tratamos de tener una relación sana lo cual arriunamos las dos. Me entere hace unas horas que me fue infiel y ella de entero de lo que pasó con Samantha pero nos perdonamos aún así no es lo mismo que antes y creo que sigue enojada.
Todavía me duele un poco lo que ocurrió hace unos días, fue algo doloroso y no lo superare muy rápido, mi novia sabe y ah hecho lo imposible para que me olvide de ella pero es imposible.
Creo que mi relación va a terminar pronto, estaré sola sin rumbo a donde seguir, pero, tengo a mis fans quienes son mi acompañante en cualquier momento de mi vida, son unas personas muy lindas.
Estaba en stream un día y mi chat dice que Samantha me veía, mi novia estaba en mi stream y lo podía notar, estaba enojada y furiosa, cuando termine el stream intento pegarme pero no me deje, se que fue un impulso y la perdone.
Ya no sonrió mucho, pues ya no veo a Samantha ni a los demás chicos, muy pronto será una fecha especial para mi y quisieras compartir con ellos pero no se nisiquiera si quisieran venir.
Esto no lo tengo controlado, ya no siento absolutamente nada por ella, solo siento algo fuerte por la rubia. Su carita es muy hermosa, todo de ella me da paz y tranquilidad con mi novia es todo diferente, ya no es lo mismo, ya no me gusta.
Ya no me interesa sus emociones y yo a ella si le importo, pero, realmente ella no me interesa en lo absoluto solo estoy esperando hasta que se de cuenta y se marche, pero cuando siento que ya no la soporto me marcharé yo sin rumbo. Quizás se arreglen las cosas con Samantha por la fecha que viene y no de manera tierna pues fíjese como es ella...
Tome una platica con mi novia, le exprese todos mis sentimientos y ella los suyos, me seguía queriendo pero yo a ella no así que tome mis cosas, me puse mi ropa y me fui en dirección a casa.
Al parecer alguien había dejado una carta en el buzón y la letra Se me hacia conocida..:
Perdóname si te hize daño, no fue mi intención pero estoy feliz que allas conseguido a alguien mejor y que te aprecie.
Como te mereces.Era samy.. Realmente quería hablarle y escribirle, pero no se si me valla a perdonar quizás solo me hago ilusiones o alucinaciones en mi cabeza soñando y pensar que ella me ama cuando quizás nunca fue así o es así.
Solamente necesito saber que hacer para que ella me perdone, mejor, metí el sobre a mi casa y entre a mi casa para ordenar todo de la fiesta importante, envié las invitaciones y casi todos van solo un 10% de 100%, me alegro.
Escribí a Osvaldo para que pregunte a Samamtha si venia, ella accedió y eso me puso feliz hasta en ese entonces.
Ya iba a cumplir 2 años en twich y quería organizar una fiesta por mis 2 años de apoyo y cariño que e recibido de mis fans.
Autora:
Disculpen lo corto, mañana trataré de subir capitulo, descansen.
ESTÁS LEYENDO
Just Rumors
Fanfiction"Solo es una pelicula" 𝙀𝙢𝙢𝙖 𝘼𝙗𝙧𝙞𝙡 𝙎𝙢𝙞𝙩𝙝 una streamer, cantante y actriz normal. Sus amigos la invitaron a una fiesta donde conocería a una chica rubia quien entreno para una velada organizada por un streamer "Velada 3" al parecer se tr...