Capítulo 02 | ❝Ese día❞

447 106 5
                                    

Capítulo dos: Ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dos: Ese día. La caída de Shiganshina. Parte 2.

OMNIPRESENTE.

El lugar se encontraba en ruinas, algunos cuerpos se encontraban debajo de algunas piedras que eran de la muralla. La gente estaba desesperada y aterrada, ahora aquella población era el lugar de los titanes. Sin embargo, Eren miraba preocupado a su hermana menor. Ya que parte de ambos ella era la mas cercana a su madre.

—Adalet, ¿Qué te pasa?

—¡Pudimos poder salvar a mi madre! —dije molesta, enojada y llorando. No le importaba llorar ahora enfrente de Mikasa y Eren—, ¡¿POR QUÉ DEMONIOS HUISTE?! ¡PUDIMOS SALVARLA! —Exclamó mientras le daba otro golpe esta vez en la cabeza.

—¡Ya es suficiente! —Dijo mientras soltaba a la oji esmeralda a unos metros de ellos, algo que molestó a la asiática y al Jaeger mayor. Sin embargo, la Ackerman llegó donde estaba su hermana adoptiva y la ayudó a ponerse de pie.

—¡Adalet!

—Adalet. No pudiste salvar a tu pobre madre, por que no tienes la fuerza suficiente.

Ante aquellas palabras los sollozos de Adalet se escuchaban por aquel lugar, no lo resistió. Como pudo levantó su brazo derecho dispuesta a darle un golpe al rubio mayor, pero este la sostuvo de la muñeca.

—Al igual que yo. No pude enfrentarme a ese titán por que... — Hizo una pausa y vio a la Jaeger con lágrimas mientras intentaba detenerla ante sus movimientos—, no tengo el coraje suficiente ¡entiendes! —Ante esa declaración Eren se calmó un poco, para escuchar mejor al mayor cuando a la oji esmeralda se calmó por querer golpearlo. Hannes la tomó de la muñeca dirigiéndose a donde estaban los otros dos menores, mientras se dirigían a los barcos de evacuación—, perdóname. Perdónenme los tres.

En el camino solamente se escuchaban los sollozos de  Adalet el Jaeger mayor volteo a ver a Mikasa y escucho lo que ella susurro:

Paso de nuevo.

Ya en los barcos, cierto rubio de ojos azules se encontraba desesperado en encontrar a sus amigos, pero en especial, estaba preocupado por ambos hermanos Jaegers y la Ackerman. Quería saber si ¿ellos estaban bien? si ellos no estaba herida.

—Armin, siéntate hijo —Le dijo su abuelo ya que noto que su nieto no dejaba de ver entre la multitud.

—Pero abuelo, Eren, Adalet y Mikasa aun no llegan, ahí están —Sin embargo, a lo lejos los vio. Una parte de él estaba aliviado que sus amigos estaban con vida, los iba a llamar pero en eso vio el rostro de perdida de Adalet algo que le preocupó mucho.

—¿Adalet?

—Será mejor que no los llames. Esos pobres niños debieron de ver cosas terribles.

POV ADALET JAEGER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ADALET JAEGER.

A lo lejos pude ver como aquel titán destrozaba la puerta y de la nada desapareció. Solamente el humo se dejaba ver desde lejos, escuchaba lo que la gente del barco decía. Tenían miedo, mis ojos comenzaron a picarme de nuevo. En serio ¿este es el fin? recuerdos de mi madre y mi padre vinieron en mi cabeza, sin tan solo.

» No, no volveré a mi hogar, no tengo a donde volver...¿por qué? lo último que hice fue pelearme con ella sin despedirme, mi madre ya no existe ¡no tengo a donde ir! ¿por qué? no tengo la fuerza suficiente, ya entendí que los humanos somos débiles en una situación así lo único que podemos es llorar.

Mire mi mano que aun estaba lastimaba por intentar quitar los escombros que mi madre tenía encima pero simplemente fue inútil, cerré mi mano en forma de puño mientras me levantaba de mi lugar y me dirigía al borde del barco.

—En ese caso voy a destruirlos.

—¿Adalet?

—¿Qué sucede? Adalet.

Escuché como Mikasa dijo mi nombre, pero sentí como Armin colocó su mano sobre mi hombro, pero sin brusquedad alguna la aparte. Para así mismo posar mis manos en la madera de aquel barco.

—¡No dejaré que sigan existiendo, ni uno solo! ¡Los mataré a uno a uno!

—Adalet.

Adalet. ¡Adalet! ¡Adalet!

¡Papá, por favor detente! ¿Qué demonios vas hacer?

¡Rápido! solo muéstrame el brazo

¡NO QUIERO! papá desde que mamá murió, te has estado comportando muy extraño.

—¡ADALET!

—¡Ya suéltame!

—Comportarte es por tu bien.

—¡¿De qué rayos me estas hablando?!

No olvides la llave. Es importante que no la olvides, no importa lo que pase , muy pronto vas a saber la verdad.

La Jaeger despertó de golpe mientras escuchaba las campanadas del lugar. Su vista se dirigió sobre aquel extraño lugar, y al instante su cerebro hizo un clic al momento que ya sabía que no estaba en su hogar.

—Adalet. ¿Te sientes bien? estabas llorando.

—Siento como si...acabara de ver a mi padre.

—Es imposible, seguramente solo fue un sueño.

—Sí, supongo que sí.

—Vamos, deben de estar repartiendo las raciones del día, Armin y Mikasa ya debieron de haber conseguido algo.

Unas horas después, aquel cuarteto estaba en el almacén, donde aquellos refugiados se cubrían de los grandes rayos de sol. Sin embargo, Adalet ya estaba decidida. Se uniría a la Legión de Exploración el próximo año y acabaría con la vida de aquellos asquerosos titanes. Sin saber que pronto se descubriría una verdad.

 Sin saber que pronto se descubriría una verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐄 𝐅𝐑𝐄𝐄? ; armin arlertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora