Leah and I.
Por dónde empezar. El día de hoy era importante me siento feliz y super ansiosa es el día que en que me uno oficialmente como el nuevo refuerzo del Arsenal Women FC. Vamos camino al centro de entrenamiento el Club me mando un auto por mí a la residencia donde estaré un par de semanas en lo que encuentro un lugar fijo para mí.
El día de ayer fue difícil, me despedí de mi familia y amigos en mi lugar de origen y llegue el día de hoy por la mañana de un vuelo relativamente corto pero no deja de ser tedioso todo el rollo en un aeropuerto. Mi familia se quedaría en México por temas de trabajo de mi Madre y los estudios de mi hermano. Yo por el contrario desde muy pequeña mi tía me alentó para los deportes y empece muy pequeña jugando con mi amigos en las calles de México y con mis primos, era la única niña que podía lidiar con ellos. Pero fue muy feliz durante toda mi infancia.
Hasta que por motivos de trabajo de mi madre obtuvo la oportunidad de cambiar todo y mudarnos. Con la mudanza dejamos muchos recuerdos y obtuvimos nuevas oportunidades. Me destacaba bien los deportes y estuve un tiempo en la academias hasta que debute con la selección menor de México. De ahí me vieron y el Arsenal hizo una apuesta por mí, ya que la del Real Madrid era mucho menor y creo que en la liga inglesa tendré mejor oportunidades. Necesitaba dejar de lado lo sucedido en el San Diego Wave FC de USA. Aprendi mucho pero pasaron demasiadas cosas me alegro que aceptaran mi cambio. Así que esta decidido el medio campo será mío
El conductor me dice que pronto llegaremos, asiento y le sonrió mi representante no pudo venir conmigo ya que no alisto los detalles de su trabajo, pero me prometio que me ayudaría a encontrar un lugar en cuanto este más adaptada.
Chofer: Señorita bienvenida y un gusto que ya sea una Gunner.
y/n: Muchas gracias por el viaje. Buen día.
Llegamos me dice y me abre la puerta entro al centro con un sin fin de emociones salgo del auto con un conjunto elegido por mis mejores amigas, Me eligieron un conjunto negro combinado con mis Jordan blancas. Me recibe el mi nuevo Jefe Jonas Eidevall, estrecho su mano y están ahí su equipo de media tomando fotos y video de mi llegada. Tomamos algunas fotos y me dirijo a una sala donde firmo mi contrato. Me toman una fotos y me dan mi jersey el cual tiene mi apellido en la espalda y por suerte para mí el número 18, que he estado usando desde que tengo memoria.
Coach: Bienvenida y espero te conviertas en lo que necesitamos en medio campo.
y/n: Haré mi mejor esfuerzo.
Coach: El día de hoy será fácil reconocimiento de las instalaciones, el equipo y el reconocimiento medico.
y/n: Perfecto, estoy feliz de estar aquí
Staff: Por favor y/n podemos tomar otra foto con tu nuevo jefe.
y/n: Si claro.
Me da un recorrido por las instalaciones del club donde pasare por lo menos dos años que es lo que dura mi contrato. Tomamos un par de fotos más y me llevo con mis nuevas compañeras entramos a los vestidores después de que el entrenador tocara la puerta y las chicas le dieran aviso que podía pasar, pasamos y la primera en saludarme es Lina Hurtig es demasiado alta me da la mano y me da la bienvenida con una cálida sonrisa.
Hurtig: Hola Chicas bienvenida. También es mi primer temporada aquí.
y/n: Cierto apenas fue tu cambio. Es un gusto.
Las chicas son muy amables y se acerca Beth Mead junto con Viv Miedema que me dan la mano y me felicitan por escoger al Arsenal como mi nuevo hogar.
Mead: Hola mucho gusto y/n.
ESTÁS LEYENDO
LEAH & I
FanfictionDos jugadoras prominentes y orgullosas una recién empieza la otra esta en la mejor etapa de su carrera. Cada una de un lugar diferente y con distintas historias en sus espaldas, solo el bien común del equipo para una y la otra huyendo de un corazón...