Capitulo 8

417 29 5
                                    

El trayecto fue largo para mí gusto y empezó a llover sin previo aviso típico de Inglaterra, ella solo me sonreía y yo solo podía intentar contenerme, ella solo me provocaba cada vez más. Me recitaba parte de la canción que bailamos en el club nuestra primera noche. Esta mujer saca mis pensamientos y fantasías más profundas.

En una luz roja no me contuve y me abalancé contra ella, sentí su pulso en su cuello y deje una pequeña mordida, sus manos cada vez subían más allá de mis rodillas.

y/n: Leah.

Alcance a terminar la frase cuando de pronto ya tenia su boca en mis labios en un beso necesitado y ansioso. Nos tocaron un claxon por que ya estaba la luz verde, me dejo una caricia en mi rostro y seguimos por un par de minutos más.

Cuando llegamos a su casa observe una casa bonita y sencilla, entro y avanzo hacia la parte de atrás de la casa. Se estaciono como mejor pudo y al apagar su motor, yo ya me encontraba arriba de ella, en el asiento del conductor a mi lado derecho. No le deje espacio para nada más.

 No le deje espacio para nada más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Williamson: Ansiosa.

y/n: Un poco, es lo que ocasionas y no creo que te quejes.

Williamson: Cierto.

Sus manos se posan sobre mis piernas y mi cabeza esta casi a raz del cielo del auto.

Ella peina mis cabellos hacia atrás y me besa lentamente. Se separa de mí solo para empezar a besarme el cuello sus manos se cuelan por mi chaqueta y se desliza por mi jersey hacia mi piel que se eriza al instante. Entra poca luz por el parabrisas de su auto, me permite apreciar de otra manera a la hermosa mujer que tengo frente a mí que no para de tocar mi abdomen y dejar lentos besos en mi piel.

Me separo un poco y veo sus pupilas dilatadas y sus labios un poco hinchados. Le ayudo a quitarme la chaqueta y queda vagando en algún lugar de su auto. Quiere desprenderme el jersey también lo noto cuando sus besos se intensifican, mi pulso va a mil por hora, la quiero. Sus manos encuentran el los botones de mi pantalón y los quitan lentamente. Dejando espacio paraque sus dedos comiencen a seducir mi entrepierna, me recorre lentamente con su mano derecha y a este punto es demasiado mi humedad en aquella zona.

y/n: Espera vamos dentro.

Williamson: No, te quiero aquí. Y tú también me necesitas.

Me deja un beso en la sien y me sonríe, sus besos ahora están en mi pecho me descubren un poco solo para poder besarlo, sus labios me están llevando a un lugar insospechado, mi respiración cada vez es más errática se las ingenia para hacer su asiento un poco más atrás y que tengamos un poco más de espacio, mis manos van hacia su chamarra y logro quitársela, quiero sentirla. Me ayuda a quitar su sudadera y me llevo consigo su camiseta estamos casi en igualdad de condiciones.

Ella pasa sus manos por mi espalda y llega hasta mi trasero el cual lo acaricia y pasa sus cortas uñas, por él. Me pego más ella y siento su respiración chocar con la mía, la observo un instante solo para dejar un beso lento en sus labios que sabe cómo la primera vez, parece que nos conociéramos de siempre ella solo me sonríe y me atrae contra su cuerpo una vez más. Sus besos van de mi boca a mi cuello y sus dedos se balancean lentamente dentro de mi que me causan un sin fin de sensaciones y solo quiero dejarme llevar por ella.

LEAH & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora