Capitulo 2

329 28 1
                                    

El día ha llegado me siento como cualquier niño en navidad despierto temprano y empiezo a alistar todas mis cosas para irme a entrenar el chofer había hecho favor de ayudarme para saber cómo llegar al centro de entrenamiento.

Llego temprano y la primera parte de hoy era el gimnasio así que directo a ahí. Fue grata mi sorpresa en cuando entro y me tope con la capitana Puedo observar a Leah realizar unos ejercicios Sé que aun se esta recuperando. Me acerco a saludarle trae puestos sus audífonos así que le toco el hombro y sin querer le doy un pequeño susto.

y/n: Lo lamento, no fue mi intención asustarte.

Williamson: Con cuidado, por favor. Qué bueno que llegas antes. Debes ponerte al corriente

y/n: Disculpa. No tienes por qué ser tan grosera.

Las chicas van llegando de a poco y el coach detrás de ellas.

Coach: Muy bien señoritas por favor empiezan con sus ejercicios programados. Que una hora tenemos la primera revisión para nuestro partido con el Atletico de Madrid y no quiero fallas, debemos empezar con el pie derecho.

Nos pusieron a realizar ejercicios con la barras y Press de piernas. Me toco compaginar con Alessia.

Russo. Todo bien y/n, se te notaba un poco tensa cuando llegamos.

y/n: Si todo bien.

Russo: Es por Leah, no?

y/n: Es solo que no sé que le hice para que se comporte así conmigo.

Russo: mmm no suele ser así, no sé que le pase.

y/n: ok, vamos nos falta una ronda más.

Compartir con Alessia me hizo bien es una linda chicas es muy fácil de hablar con ella y creo que es una gran compañía.

Acabando del Gym nos vamos a lo que seria la primer reunión del día. Solo nos dieron unos batidos de proteína. Nos sentamos en la sala y el coach empieza con las instrucciones.

Coach: El planteamiento del partido es lo fundamental, no podemos dejar que tengan tanto el balón en media cancha, debemos tener la posesión y necesito que la defensa esta muy concentrada por los contragolpes, sus delanteras son muy rápidas y cuenta con muy buena técnica y fuerza para definir. Leah te necesito concentrada.

Williamson: Ok, alguien en especifico???

Coach: Si, Marta Cardona. Eres la indicada para hacerlo.

Coach: y/n estarás en le medio cambio estarás los primeros 45 minutos para ver como te desenvuelves con el equipo.

y/n. De acuerdo.

Williamson: Podrá hacerlo???, digo tiene poco tiempo en el equipo y esa posición no es fácil de cubrir Jordan lo hacia de maravilla.

Coach: Leah por favor no hablemos de eso. y/n tomara su lugar confiamos en tus habilidades. Y basta quieres hablar acabando en mi oficina y no es una opción Williamson.

Williamson: Como digas.

Estamos terminando. Después de esa bonita primer charla de revisión y después de la platica empezamos con ejercicios de integración.

Coach: Formen equipos de 7 vamos a jugar un mini partido para ver cómo se desenvuelven.

Me toca en el equipo contrario al de Leah.

Beth me da un casaca amarilla, para identificarnos de mejor manera.

Estoy con Mead, Russo, Walti, Catley y Maritz y D Angelo.

LEAH & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora