Después de la noticia que recibí como balde de agua fría. Me quede unos segundos con Leah quien me conoce sabe que Alex fue la primer persona de la que realmente me enamore al 100%.
Williamson: Ven vamos a dejar las cosas en mi auto, y vamos a platicar te parece.
y/n: Si, vamos.
Me toma de la mano y me lleva al estacionamiento yo lo atino a dejarle una sonrisa y una leve caricia en su rostro, abre el maletero y dejamos las cosas ahí como su Alteza me abre la puerta del copiloto y deja un nueva beso en mi sien, adoro que haga eso. Abro la puerta del piloto y ella me toma d el mano y deja un beso en mis nudillos. Enciende su auto y empieza nuestro viaje.
Williamson: Ahora si me puedes decir que paso, por que te pusiste así quien te escribió????
y/n: Me escribió Kelley O'hara sabes quién es???
Williamson: Si es lateral de US y juega en NY, ò algo así???
y/n: Si es correcto, me mando una noticia.
Williamson: Ok veamos.
Leah se detiene un segundo y observa la notica que me mandaba. La lee rápidamente y solo arruga su ceño suela un suspiro de frustración pero no veo en sus ojos que suelen reflejarme tanta paz están empeñados por un desacierto que no puedo interpretar.
Williamson: Así que Morgan viene a jugar a Londres y nuestro equipo rival será su casa.
y/n: Si, perdón por esto, sé que tu no tienes la culpa pero es difícil lidiar con ciertas cosas aun para mí, intento trabajar en ellas.
Williamson: Ok, vamos a un parque te parece.
y/n: Si.
Durante todo el camino Leah no dejo tomar mi mano me hace sentir apoyada. Cuando llegamos al St Albans Verulamium Park, estaciona su auto y me abre la puerta para poder bajar de él y empezar a caminar en el parque siento una leve tensión por ello, me toma por la cintura y y carraspea un poco para soltar lo que tiene en mente.
Williamson: Qué tenias con Alex???
No me toma por sorpresa la pregunta y entiendo que sea valida, ya que no quiero mentirle ni ocultarle las cosas.
y/n: Alex era la persona a quien consideraba mi pareja y por la cual me sentí enamorada por primera vez. Nuestra relación empezó cuando ella llego a San Diego después de su traspaso de Orlando, pasábamos mucho tiempo en los entrenamientos y concentraciones. Ella llego como la nueva estrella del equipo, seleccionada de US y dos veces campeona del mundo.
Williamson: Ok, Si eso ya lo sé.
Me suelta de su abrazo y se dirige al borde del lago para tomar un par de rojas y empezar a arrojarlas al lago. Noto un poco de su malestar, sin embargo me acerco y tomo de su mano y entrelazo nuestro dedos, mientras con mi pulgar doy una leve caricia en el dorso de su mano.
ESTÁS LEYENDO
LEAH & I
FanfictionDos jugadoras prominentes y orgullosas una recién empieza la otra esta en la mejor etapa de su carrera. Cada una de un lugar diferente y con distintas historias en sus espaldas, solo el bien común del equipo para una y la otra huyendo de un corazón...