Capitulo 5

488 32 2
                                    


Capitulo 5.

Los días an transcurrido bien la relación con su Alteza Real es diferente desde el incidente de la ducha por lo menos esta vez si he llegado a tiempo a London Colney, tuve un una noche algo rara eso me pasa por dormir con la sudadera de Williamson pero el día de ayer cuando llegue a casa me importo poco que no fuera mía y me la coloque para dormir, olía muy bien para haber tenido un par de días conmigo, yo creo que por eso soñé con ella, en fin hoy no sé que haremos lo único que sé es que las chicas ya están entrando al vestidor para cambiarnos y dirigirnos a la junta esto para prepararnos para el partido amistoso Que es el día de mañana. Dejo mis cosas y comienzo a cambiarme y escucho el sonido de mi móvil. Recibo un mensaje de Whatsapp.

Desconocido: Hola y/n. 👋🏻

Me hago la loca se de quién se trata.

y/n: Quién eres???

Desconocido: mmmm 💁🏼‍♀️ Soy Williamson . Oye gracias por el shampoo. Y una disculpa por lo de hace unos días.

y/n: mmm no hay por que, te registrare de una vez a su Alteza Real.

ARW: 😂 😂 😂 😂 como tú quieras puedes llamarme.

y/n: De momento te llamare así.😉

ARW: 🤔


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No puedo evitar sonrojarme por mi sueño y por que la recuerdo aun parada en la puerta de la ducha espiándome y pienso en ella en lo que camino a donde se encuentra el resto del equipo.

y/m: Hola chicas. Como están???

McCabe esta aun lado mío y me ve sonreír al teléfono en mis manos.

Mc Cabe: Bien kiddo, tú como amaneciste??? Te vez cansada, pero algo distinta. Con quien platicas???

y/n: Con nadie en especial.

Mc Cabe: Si claro. Ya dinos.

Me da un leve codazo amistoso. Las demás alcanzan a escuchar el comentario de McCabe.

Beth: Ya conociste a alguien???

Hurtig: Chicas déjenla, ya nos platicara después.

Alessia: No, que nos cuenta ahora. Ademas el Coach mando el cafe y el lunch, pero aún no llega.

Viv: mmm no vas a salir tan rápido de esta y/n. No te dejaran en paz.

y/n: No salgo con nadie.

No puedo evitar mirar a Leah quien se encuentra con su móvil entre sus manos a un par de metros. Me ve con un intento de sonrisa en su boca, y clava la sus ojos azules en los míos por un breve instante.

LEAH & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora