Williamson POV
Wow no puedo creer todo esto que me esta diciendo, llegamos a su casa que por lo que me comento es un departamento a poca distancia del club. No puedo emitir ninguna palabra, me duele verla así, sus ojos llorosos y su nariz roja, sé que se aguanto o más que pudo, pero me quede sin palabras. Salgo manejando de ahí y me doy cuenta que solo estoy en círculos por la CD.
Es obvio que conozco a Alex Morgan cualquiera que juegue futbol y más entre nosotras sabemos quien es ella, pero no me imaginaba que seria así, he visto sus fotos con su hija y demás pero no creo que pudiera tener algo con un mujer, pero no es justo que sea con ella.
No puede más que quedarme salir de ahí, no sé si pueda estar con ella, como ella lo necesita.
Sé que no es la mejor opción pero ellas me ayudaran. Detengo mi auto a un lado de carretera. Campizo a mirar las gotas de lluvia caer por mi parabrisas.
Mientras lo hago recibo una llamada de la persona que menos me imagine. Es Jordan, no puedo creerlo que sea tan oportuna.
Williamson: Qué pasa Nobbs???
Jordan: Hola, cómo estas??? Por qué están tan irritada???
Williamson: Por qué creí que ya habíamos acordado algo, solo vernos de vez en cuando.
Jordan: Estoy con ganas de ver a mi rubia favorita.
Williamson: Soy tu rubia favorita, por favor Jordán, tú y yo sabemos que eso no es cierto.
Jordan: Cómo sea solo pasar tiempo contigo y no se talvez algo más.
Williamson: No Jordan gracias tengo otras cosas que hacer.
Jordan: A Cierto ya tienes a la latina en tus redes, creo que vas a ganarme esta vez. Es muy linda y se ve que tiene un gran cuerpo, dime como te fue.
Williamson: Jordan voy a colgar, te llamo otro día.
Le marco a la personas que me pueden ayudar con esta situación. Suena el timbre de su respectivo móvil. Por qué no responde. Un timbre más y responde.
Scott: Hola Leah, cómo estás???
Williamson: Hola Alex, bien y tú?
Scott: No te escuchas bien, que pasa.
Williamson: No lo sé solo estoy dando vueltas en la CD, acabo de estar con y/n, ya te conté de ella en otra ocasión.
Scott: Sí, pero por que estas tan molesta???
Williamson: Es que me platico lo que sucedió y por lo que esta aquí y tengo mis dudas, Ademas acabo de colar con Jordan.
Scott: Te tuvo confianza, eso es bueno no te ha mentido, no se para que te busca.
ESTÁS LEYENDO
LEAH & I
FanfictionDos jugadoras prominentes y orgullosas una recién empieza la otra esta en la mejor etapa de su carrera. Cada una de un lugar diferente y con distintas historias en sus espaldas, solo el bien común del equipo para una y la otra huyendo de un corazón...