El aire se volvió denso y sentí a Leah tensarse de más cuando tuvo a Alex a dos pasos, hizo él amago de pararse y encararla solo puedo negar con la cabeza no quiero que mi rubia tenga un problema. Su cara era de molestia y parecían celos, miro a Alex de pies y cabeza y solo pudo emitir un gesto de desaprobación por su presencia en el mismo lugar de nosotras.
Morgan: Hola mi vida, te ves muy linda el día de hoy. No me vas a saludar???
Me levanto con pesar y le extiendo la mano, ella intenta abrazarme pero no se lo permito y me quedo de pie con ella.
y/n: Alex que haces aquí??? Y por favor no me llames así.
Morgan: Vine a cenar con Servando. Así que es un gran gusto coincidir contigo. Aun que me gusta llamarte así, antes no te quejabas.
y/n:por favor no lo hagas.
Intenta dejar una caricia en mi rostro y me alejo un poco para que no me toque, Leah solo toma mi mano por encima de la mesa y deja un leve apretón. Siento la calidez de la mano de mi rubia y le sonrió inconscientemente sé que eres gesto no pasa desapercibido para Alex.
y/n: No empieces Alex.
Morgan: Si recibiste mis flores verdad, has dado buenos juegos, Charlie ha preguntado por ti.
y/n: Sí las recibí y no debiste haberlas mandado. De hecho no sé por que has aceptado venir para acá. La liga inglesa nunca fue de tu interés.
Morgan: Pues necesitaba un cambio, y creo que esta liga necesita un poco más de empuje.
y/n: Solo dime la verdad por qué aceptaste jugar en los Spurs???
Morgan: Te quiero de vuelta. Y cómo no vas a volver vine, así que no hay mucho más que decir. Solo que Charlie quiere verte.
y/n: No la metas en esto, sabes que adoro a Charlie y no debes utilizar así a tu hija.
Leah esta atenta y se ha comportado en estos momentos pero con esta respuesta de Alex, solo carraspea un poco y atrae la atención de Alex.
Morgan: Ok, Aunque podríamos discutir esto más adelante. Veo que estas con alguien, me presentas a tu amiguita???
Lo dice con un tono de burla que debió verse hasta US. Leah suelta mi mano y se pone de pie a un costado de la mesa para poder extender su mano y presentarse ambas son de la misma altura, Alex no puede negarse al saludo ya que es un lugar publico y debe cuidar su imagen.
Williamson: Soy Leah Williamson.
Morgan: Un gusto Alex Morgan, eres capitana de tu selección cierto. Espero con ansias el partido de este sábado, será bastante bueno para la afición. Quiero debutar con un mínimo un gol.
ESTÁS LEYENDO
LEAH & I
FanfictionDos jugadoras prominentes y orgullosas una recién empieza la otra esta en la mejor etapa de su carrera. Cada una de un lugar diferente y con distintas historias en sus espaldas, solo el bien común del equipo para una y la otra huyendo de un corazón...