Salgo del centro de entrenamiento y busco una imagen para poder postear en mis redes. En lo que espero el taxi para que me lleve a mi cuarto.
Liked by @alessiarusso99, @bethmead_, @viviannemiedema, and 18,765 others
@y/n18 Un gran inicio y excelente equipo @arsenalwfc Vamos por todo ⚽️💪🏻
@alessiarusso99 Vamos por todo, gran juego.
@bethmead_ Buen juego, sigue así.
@alexmorgan13 Gran juego. 💋
Las chicas me dan algunos comentarios en redes, pero me sigue molestando tener que ver mensajes de ella. Aun que me dada un poco de tranquilidad el que no ha mandando más regalos.
Llego a mi cuarto y me pongo algo más cómodo, que se traduce a la sudadera de ella.
Empiezo a a revisar qué haré hoy con Leah. Me dijo que hoy nos veríamos para platicar aunque él recordar la noche anterior me hace cosquillas y hace que me sonroje, recuerdo sus labios en mi piel sus dedos recorriendo mi anatomía. Él solo pensarla me revoluciona las hormonas.
Solo puedo notar el calor que recorre mi cuerpo y decido ir a tomar una ducha, no es posible que solo por una sola noche me haga esto Su alteza Real. La ducha me lleva un poco de tiempo peo estoy acostumbrada a la música y pongo lo primero que aparece en mi playlist.
Después de un rato aparece una canción que me imaginaba que ya era del pasado. Escucho la canción que una vez me fue dedica por ella, no sé por que el destino insiste en recordármela.
Los acordes me llevan a esa primera vez en que salimos con su hija y me dijo el primer te amo.
Casi puedo asegurar que odio a Savage Garden cantando Truly, Madly Deeply. Adelanto la canción y me aseguro de borrar cualquier vestigio de esa melodía. Me siento en el borde de la cama y me pongo a recordar ese día de campo con mi pequeña.
Me hizo mucho daño y sabia que no era lo correcto ya que ella aun no se separaba de Servando y estaba Charlie de por medio. Pero esa pequeña niña con sus ojos como su padre y la sonrisa de ella, me robo el corazón la quería como si fuese mía y me enamore aún mas de su madre. Ese día pasamos un rato increíble, llevamos a Charlie a recorrer el parque y la bahía fue mágico verla correr por que las las olas tocaban sus piecitos y ver a su madre con una mirada de amor me hizo caer aun más profundo, lo que ocasionaba que sus mentiras fueran letales.
Sin quererlo había pasado los últimos 10 minutos sentada pensando en ella y en ese día. Debía olvidarla y no dejar que nadie se acercara así como así, cualquier cosa que supusiera sentimientos los alejaría de mi ser. Sin quererlo recibo una llamada justamente de ella. Contesto para poder repetirle que no lo haga más pero a quien engaño soy masoquista e idiota.
ESTÁS LEYENDO
LEAH & I
FanfictionDos jugadoras prominentes y orgullosas una recién empieza la otra esta en la mejor etapa de su carrera. Cada una de un lugar diferente y con distintas historias en sus espaldas, solo el bien común del equipo para una y la otra huyendo de un corazón...