Capitulo 3
Un nuevo día empieza, me esta empezando a gustar el clima, es frio aunque la humedad es algo extraña. En fin. Me dispongo a desayunar algo ligero, aunque descubro que no se había ocurrido pasar por el super.
Así que decido salir un poco antes para pasar por un cafe. Hago una búsqueda rápida en mi móvil para encontrar una cafeteria. Me gusto el local y decido sacar una imagen y postearla en Instragram.
Liked by @alessiarusso99, @bethmead_, @viviannemiedema, and 13,007 others
@y/n18 wow hermoso lugar y mejor cafe. 👍🏻☕️
No sé que le hecho en vida pero me topo a la persona más desesperante en mi existencia hasta ahora.
Su alteza Real la Capitana de Inglaterra va entrando al lugar. Mi cara solo responde a poner los ojos en blanco. Intento seguir mi camino ya que no me ha visto pero soy tan torpe que sin querer me tropiezo y al siguiente segundo estoy tirada literalmente a sus pies.
Ella me observa cómo un bicho raro y como si no me conociera decide simplemente ignorarme. De Carme una sonrisa de suficiencia que me deja un mal sabor de boca.
El personal del lugar me ayuda a levantarme y como me ven con la equipo del Arsenal y con la presentación apenas en redes sociales la chica logra identificarme. Y me ayuda a incorporarme.
Personal: Estas bien, no te lastimaste verdad???
y/n: Si, estoy bien solo que soy muy torpe.
Personal: Que bueno no queremos que te lesiones, apenas va ser tu primer partido como Gunner.
Lo siento aquí somos muy fans de futbol y obvio apoyamos al equipo local.
y/n: Sí me doy cuenta. Eso es grandioso.
Personal: Me puede obsequiar una autografo.
y/n: Claro que si.
Le firmo una pequeña servilleta la chica es muy bonita tiene un cabello muy hermoso y una gran sonrisa. Le guiño el ojo y se pone nerviosa. Su alteza Real nos observa lo puedo ver por el rabillo del ojo, aprieta lo labios y se nota un poco molesta.
Personal: Si gustas puedes pedirnos algo para cuando acabes tu entrenamiento, este es mi número móvil para pedir por anticipado lo que gustes.
y/n: Gracias.
Le sonrió y me deja su número móvil apuntado en brazo. De la nada aparece su Alteza y me saca a rastras del local.
Williamson: Muy bien Jess deja ya me la tengo que llevar si no vamos a llegar tarde al entrenamiento y eso es inaceptable.
y/n: Que demonios. Adios Jess te escribo para un cafe más tarde.
Williamson: Que mala imagen estas dando del Club.
ESTÁS LEYENDO
LEAH & I
FanfictionDos jugadoras prominentes y orgullosas una recién empieza la otra esta en la mejor etapa de su carrera. Cada una de un lugar diferente y con distintas historias en sus espaldas, solo el bien común del equipo para una y la otra huyendo de un corazón...