Capitulo 4

361 28 2
                                    


Capitulo 4

Por mas que corrí no fui capaz de llegar a tiempo, a mi entrenamiento del día de hoy. No había empezado la mañana muy bien. Primero no pude descansar nada bien. Y ahora esto.

Ingreso a las instalaciones para toparme justo con la persona menos indicada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JE Coach: Muy bien y/n, llegando tarde y mira igual que Leah. El día de hoy les toca levantar el equipo que usaremos en la practica, no dejare que nuestros asistentes les ayuden deben tener seriedad para estar aquí.

y/n: Es en serio pero solo son dos minutos.

Williamson: Jonas, con ella???

y/n: Oye.

JE Coach: Sin discusión ambas lo harán y el día de hoy toca hacer media así que lo harán ustedes.

Ahora a cambiarse deben estar listas en 3 minutos, las veo en las canchas.

Williamson & y/n: Si jonas.

Entramos al vestidos donde vemos a Hurtig atarse los botines, a Beth y Viv conversando de algo.

Alessia nos saluda a ambas. Escucho el sonido de mi móvil es nuestro grupo de Whatsapp no oficial. Deciden empezar la conversación por este medio ya que Jonas esta algo molesto.

McCabe: Así que llegaron juntas??? 😈

Williamson: Nada de eso, solo tuve el infortunio de llegar tarde.

y/n: Solo es una coincidencia.

Beth: Si claro. 🤔

Alessia: Pero si se verían muy bien juntas.😉

Williamson: No gracias tengo mejores gustos.

Viv. Calma Le, solo es una broma. @y/n no te lo tomes personal

y/n: No. Hay cuidado lo tomo de quien viene. 😜

Ya chicas salgan es hora de entrenar. Salimos y el entrenamiento es muy pegado el día de hoy, parece que estaba molesto por algo.

Yo seguía en lo mío. Entreno con fuerza y aun siento un poco de coraje de lo que ayer recordé.

Todo por las flores que me ha enviado, pensé que había quedado en claro que no quería nada de ella. Pero no debía mandarme esas flores.

Nos ponen a rematar al arco con una presión lo que significa otro enfrentamiento con su Alteza Real. No me importa aun sigo molesta.

Tomamos posiciones y empieza el ejercicio Catley, empieza cubrir a Alessia, en el primer pase.

Catley toma ventaja y logra sacar el balón sin que Alessia supiera por dónde, Leah la felicita.

Ahora seguimos Williamson y yo.

LEAH & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora