Prólogo

186 21 5
                                    

Todo estudiante de psicología está loco por los datos que puede usar en su día a día.
Conocer todos los procesos que ocurren en tu cabeza es interesante, no me malinterpretes, pero siempre, por el medio de la teoría, nos encontramos con datos curiosos que estamos deseando soltar a nuestros amigos en el momento oportuno.
Este libro va sobre eso, cosas que quizás te resultará útil saber pero, sobre todo, que recordarás por lo inesperadas que son o que te dejarán pensando un buen rato.
Iré subiendo partes con un "¿Sabías que...?" cada poco tiempo, con la intención de que en los comentarios me des tu opinión, si ya conocías eso que te estoy contando o ha sido algo completamente nuevo, o si tú conoces también algún dato loco de la psicología, ¡quiero saberlo!

📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍
Soy estudiante de la UNED en el grado de psicología. Por lo tanto, nada de lo que aparecerá aquí escrito lo he inventado o descubierto yo, ni puedo probar su veracidad más allá de lo que indica en la fuente de información de la que lo he sacado. Pondré la bibliografía después de cada apartado para que, quien quiera, pueda consultar el texto original más en profundidad.
Espero que os emocione tanto como me emociona a mí🩷

Psicología para no psicólogos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora