smoke

60 3 1
                                    

-el hecho de no verla en el salón me tenía muy mal, se que últimamente está llena de problemas y por eso no entra a clase, pero tampoco me habla, no la veo desde hace tiempo y en verdad se que vino, su mochila está aquí, pero ella no.

con el permiso del maestro salí siendo advertida del obvio "no más de 5 minutos" pero sabía que seria fácil una hora solamente buscándola.

difícil no fue, se que le gusta subirse ala azotea y estar sola, así que con el cuidado de dios subí solo para verla de espaldas sentada al filo del techo, una gran cantidad de humo salió del mismo lugar de donde estaba ella, y así como me lo esperaba, volvía a fumar.

-¿que te dije de saltarte clases?

El rasposo tono de su voz ronca causó un gran escalofrío en mi, por poco olvidaba su voz...

-También te estás saltando clases, así que no me digas nada.

No quise preguntar nada ni hablar más, era tarde, casi las 6, así que el sol se comenzaba a esconder, solo sentía como el olor a cigarro hinundanba mi nariz, sus suspiros pesados y algunas quejas por el viento cada vez que fallaba prendiendo otro cigarro más, una completa adicta.

-ya basta, suelta eso ya.

Antes de que pudiera ignornarme yo misma le quite el cigarro de las manos y lo aleje a un punto donde ella no pudiera agarrarlo

-déjate de cosas Yoshari, dame eso.

-no, ya basta de esto por un momento, esto no te ayuda en nada

-¿y eso que? Tú también lo haces.

-el vape es muy diferente, además ya no lo hago y no me cambies el tema.

Solo escuche su risa sarcastica y un "si,claro" mal susurrado

-no entiendes nada.

¿Eso dolió?, mucho, no se en que momento todo se volvió tan frio y seco de su parte, pero quería a mi chica de vuelta

-no, pero lo haría si hablaras y dejarás de drogarte, esto no soluciona nada

-estoy cansada.

-lo sé

-dame esa cosa, ya.

Incluso parecía desesperada está vez, se acercó a mi intentando agarrarlo pero fallando en el intento

-por favor, mariana...

Y por una vez después de mucho tiempo, sus ojos estaban pegados a los mios otra ves, su mirada se miraba apagada, el olor a cigarro sobre salía de toda su ropa, lucia molesta, pero solo bastó con unos segundos sosteniendole la mirada para que su apariencia de "alfa fria" desapareciera

-¿si?

Tenerla tan cerca mio era peligroso, si de porsi era peligroso estar aquí arriba, más ahora así, mi vista bajó muy ligeramente hacía sus secos labios pero volvió rápidamente a sus ojos, los cuales no se perdieron de absolutamente nada.

Solo tuve como respuesta un asentimiento de su parte y su fría mano se posó en una de mis mejillas, acercando lentamente mi rostro al de ella, sin alejarme ni quejarme dejé que lo hiciera.

Solo sentí como sus labios y los mios volvían a ser contacto después de mucho tiempo, y es que si bien está no era la primera vez, antes tomábamos horas solo para esto, besarnos donde nadie más pudiera ver y ser simplemente lo que nadie quiere ver, nosotras mismas.

Del tiempo que la conocí, me enamoré perdidamente de ella, incluso de sus malos hábitos, estaba mal pero me parecia tan jodidamente atractivo verla soltar aquel contaminante humo por la boca de la cuál yo era dueña.

Volviendo al presente, aquel beso solo se alargó unos minutos, solo para después separarme y verla reírse

-por que siempre haces esto? Tengo que esconderme de ti para hacerlo por que ahora también quieres hacer que lo deje

-prefiero que lo dejes, en verdad, se que antes decía otra cosa pero, esto ya no está bien, ¿si?

Sostuve su rostro cerca del mio y solo volvió a asentir, por que al igual que yo, ella era más adicta a un simple beso que a eso.

dreamcoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora