Había pasado ya medio día y ella seguía sin aparecer, por lo general la dejaban pasar incluso 2 horas después!
Es por eso que ala mayoría del grupo le caía mal, nunca le decían nada.
Incluso con esos "beneficios" que su padre le daba por ser director ella seguía faltando, y ahora que le habrá pasado?
Pasó un buen rato hasta que me decidí en hablarle y perder otra vez mi dignidad en ella.
:¿por que no viniste hoy?ㅠ ㅠ
Darling: mi celo llegó.
Oh rayos, eso no me lo esperaba, ¿¡que se supone que diga ahora?! De nuestra relación solo una vez me había tocado y fue porque era el mio! Dicen que el de un alfa es más fuerte, y eso da miedo..
Darling: ven a mi casa en cuanto salgas.
Ni un por favor ni nada y aún así justo ahora me encontraba llendo a su casa, ni siquiera me dejó cambiarme ni nada
Toqué dos veces la puerta de su casa y casi parecía que ya estaban por salir.
|Mariana ver.|
Estaba muy desesperada por que llegara, era mi primera vez pasandolo con ella, y no es que fueramos a hacer la gran cosa, simplemente nesecitaba sentirla cerca, sentir su aroma y calor, realmente me lastimaba no tenerla aquí.
En cuanto sentí su olor traspasar la puerta fui inmediatamente a esperarla y poder abrirle la puerta.
Justo cuando llegó pude sentir como el calor y la nesecidad de sentirla se hacían cada vez más fuertes.
No nesecite hablarle, solo la tomé del brazo y la acerqué a mi pegandola por completo y dejé caer mi rostro en su cuello inundando la sala de feromonas inconscientemente.
-H-hola duckie, también te extrañé..
-yo más.
-si ya lo creo
Sentía la fuerte nesecidad de volver a marcarla por encima de la que ya tenía, pero es que su aroma a sandía era demasiado fuerte para mi ahora.
-n-no prefieres sentarte? ¿no te duele nada cariño? ¿quieres que te traiga algo?
Era tan tierna que me daban ganas de corromper esa ternura.
-no, solo a ti.
-oh, si es verdad, ven, vamos a tú habitación antes de que me droges con tú olor.
Solo pude soltar una risa avergonzada por el gran olor que ahora desprendía, pero no era mi culpa bien?
|yoshi ver.|
Antes de que pudiera hacer cualquier cosa conmigo subí rápidamente a su habitación.
-ven duckie! Es más comodo para ti aquí!
En un abrir y cerrar de ojos ella ya estaba aquí, podía sentir todo su olor a café drogar todo mi sistema, me era difícil para mi no caer en este momento tampoco, era muy, adictivo.
-pato, y tú-...
mis palabras fueron cortadas al sentir como sus colmillos se restregaban por mi cuello.
-no..mariana no hagas eso.
-solo una vez...
Aleje su rostro del mio y pude ver como sus ojos cambiaban de color, ya no era ella..
-alfa tonta, le voy a decir a mariana que de nuevo estás acosandome..
-shh, solo será una vez..
Y antes de poder quejarme sentí como sus colmillos se clavaban en mi marca, sentía como estos atravesaban mi piel soltando una gran cantidad de feromonas para calmarme.
-n-noo! Y-ya! Ahg! Duele!
-shh, ya pasó...
Como si no me doliera lo dice, sentía como cada gota de sangre que salía de mi era limpiada por ella, ahg, con suerte no me adelanto el celo a mi.
-ya! Eres una grosera.
Me separé bruscamente de ella sobando mi cuello ahora adolorido.-ay ya solecito por favor, lo nesecitaba
-n-no y no hagas eso!
-hacer que?
-e-eso! Mirarme de esa forma y ponerme nerviosa!
-yo no te estoy mirando de ninguna forma...
Si lo hacía, sus dorados ojos ahora penetraban mi rostro lleno de deseo, me ponía tan nerviosa que yo misma inconscientemente comenzaba a caer en su trampa.
-ya déjate de cosas, y ven aquí.
Y claro, como buena omega que soy cumplí sus ordenes subiendome a sus piernas para acariciar sus orejitas y darme, uhm, cariños.
....
...
.....
Ya había falta algo omegaverse