Ella, ella me tenía tan tonta, y se que suena tan cliché y cringe! Pero era la verdad.
Ella era un año mayor que yo, siempre la veía pasar, hablábamos y conviviamos mucho, habíamos salido incluso! Pero ella simplemente no me decía "quieres ser mi novia?" "¿puedo ser tú novia?" Nadaa!
No la iba a obligar a amarme tampoco pero si no me decía nada iba a comenzar a perder la cabeza
-h-hola yoshi...
-hola mariana! Como estaas?
Una tierna sonrisa alegre se formó en el rostro de la menor mirando un poco hacía arriba ala contraria que esta se encontraba un poco temblorosa.
-uh, si e-estoy bien, oye yoshi, podemos hablar?
-¿eh? Si claro, ¿que pasa marianita?
-pues, es complicado..
-¿por que?
-no se como decirlo...es, difícil...
-solo dilo patito, no creo que sea tan malo
-bien...
Un suspiro salió de la mayor y al fin la miraba a los ojos, mordió un poco su labio intentando contenerse pero al final, lo soltó.
-voy a mudarme a Boston en una seman y no podré volver hasta dentro de un año.
Y allí, la sonrisa de la menor, se había borrado por completo, su cara parecía procesarlo pero su mente no, ella se iría todo un año, todas las cosas que podrían pasar en un año, ellas dos, se olvidarían?, se dejarían de hablar?, ¿volvería?...
-e-es una broma, sii, eso es, mariana ya te dije que esa clase de cosas no me gustan por que soy muy sencible y-...
El silencio y la cara triste de la mayor la calló, no dijo nada, solo dejó que su tristeza la llenara por completo.
-n-no es una broma...¿verdad?
-cuanto la quisiera yo que lo fuera pero...no lo es...y quería decirtelo a ti primero antes que a lo demás, por que te convertiste en una persona muy importante para mi...
-no puedes irte! C-casi pasas a 3ro y-y nosotras, ¿que pasará con todo?!
-lo siento, no puedo hacer más...
-no...por favor, yo te nesecito, mariana...
Sus lágrimas comenzaban a caer desesperada de no poder convencerla de quedarse con ella, sus manos ahora también temblaban y no podía hacer nada más que rogarle que se quedara.
Pero como ella lo sabía, no se quedaría, pero, se prometió a ella misma esperarla todo ese año y cambiar para bien, solo para recibirla con todo el amor que le a estado guardando todo este tiempo.
Y hoy, era ese día, el día donde las dos pequeñas chicas que se enamoraron perdidamente de la otra volverian a encontrarse después de todo un año de sus vidas separadas...
Y allí se encontraba, yoshari caminando hacía su salón, ya dentro de la escuela no podía correr a esperarla, tendría que esperar a verla, o no?
Saludó a unos cuantos de sus amigos, y al entrar al salón solo pudo ver como había una gran pequeña bola de muchos chicos juntos, estaban, saludando a alguien, no le tomó mucha importancia ala hora de escuchar su voz.
-ella está aquí...?
Aquella voz, gruesa y alta como la recordaba, se giró lentamente sobre sus talones solo para volver a encontrarse con aquella linda chica que ahora lucia aún mejor, había cambiado, y eso le venía muy bien...
-mariana...v-volviste..
-si, soy yo...
No lo pensó 2 veces y se abalanzó sobre ela abrazandola, su primer abrazo después de todo un año sin verla, podía sentir aquel calor corporal como la última vez, seguía siendo igual o más alta que ella, y lo más importante, seguía amandola como la primera vez...
-te extrañé tanto tanto tanto...
-yo igual, pero ya estoy aquí, y prometo no volver a irme nunca...
-lo prometes?
-lo prometo.
-mmm, sella tú promesa con un beso!
-eso no será ningún problema.
Después de tanto tiempo sin verse o hablarse, ellas volvían a estar juntas, por que era cuestión de tiempo, y ella misma había cumplido su promesa, amarla y esperarla hasta volver.
Habian pasado todo el día juntas, haciendo todo lo que alguna vez planearon.
-besitos de patoo!
-ñoom!
Y dándose todo el cariño que siempre anelaron, y ahora yoshi entendía por que nunca se le declaró, siempre esperó al mejor momento, para volver verse...