Lolipop

6 1 0
                                    

Parecía una tarde casual, una bonita pareja arreglandose para salir a una cita bastante linda y bien planeada.

-un momento más cariño y termino de maquillarme

-no te preocupes, me gusta verte cuando te maquillas.

Más específicamente cuando se pintaba de rojo aquellos bonitos y espongosos labios, parecía como un extraño gusto que se le había formado con el tiempo, verla ponerse aquella roja tinta y ese brillante gloss encima eran la combinación perfecta.

Y muy apetecible diría ella.

-duckie, ¿me pasas la bolsa de allá? Me compre un nuevo labial! Creo que es de fresa

-y de seguro en ti se ve más bonito.

-oww, cariño no digas eso que me sonrojo.

|Yoshi ver.|

cubri mis mejillas algo avergonzada por su bonito comentario, a veces se sentía como la primeravez cada que me decía algo, las burbujas dentro de mi pechito parecían querer salirse!

-toma, amor.

-gracias, uh, al parecer es de sandía

Puse un poco del labial al rededor de mis labios cubriendo bien toda el area y dandole un poco de forma al mismo tiempo, por encima solo coloqué un gloss con sabor para que se viera más brillante.

-listo cariñooo, vamonosss!

|Mariana ver.|

Cada pasada que cada con ese labial aumentaba las ganas de querer quitárselo y arruinar todo su maquillaje a besos.

-No, antes de irnos, haré esto.

La tomé ligeramente de las mejillas y la acerqué a mi hasta poder sentir esa humedad en sus labios y el ligero sabora sandía de sus labios, ahg, es mejor de lo que se imaginan.

-mjum, listo, ya podemos irnos

-ah...te llevaste todo mi labial allí...

-¿y? Puedo dejarte los labios más rojos que ESE labial.

-bien! Ya! Okei, vámonos!

La pobre yoshi salió casi corriendo de allí para que su hambrienta novia no pudiera comerse sus labios antes de si quiera tomarse una foto con ella, no no, no se arregló por nada, y no dejaría que nadie se lo impidiera, bueno, casi nadie.

...

-Solo un besooo

-nooo, dejameee

-besameeee

-ya me arden los labios, dejameee

-otro y yaaa

dreamcoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora