Ser de nuevo ingreso tenía sus desventajas, no conocias a nadie, estabas solo durante unas semanas, pero
También tiene sus ventajas, chicos o chicas nuevas, y claro, lo que todos esperamos, los del grado mayor, no era raro que fueran más atractivos pero, eran mayores, y eso lo volvía malo y bueno.Mis primeros días pasaron con normalidad incluso tenía unas cuantas "amigas", con las que ahora estabamos todas platicando sobre quién sería bueno para nosotras.
-y tú azul? ¿como es tú tipo?
-pues...
Suspire viendo pasar a aquella chica de segundo año, mierda, era tan jodidamente atractiva, de pies a cabeza.
"que sea un poco mayor, alta, con malos hábitos, y una mala reputación..."
Lo pensé, más no lo dije.
-¿ven ala de allá? Si, la de piercings, ella, ella es mi tipo.
Fuck toda esa shit, era perfecta para mi! Solo que no le hablaba, y cada vez que intentaba acercarme me daban tantos nervios y me ponía tan tímida.
Así como ahora, después de esa charla con mis amigas ahora estaba caminando por los pasillos pensando en como hablarle, y como si el mundo me hubiera querido por una vez, choque con ella haciendo que uno de sus audífonos se cayeran.
Fuck
-o-oh por dios lo siento! Yo los recogo!
-está bien, fue un accidente.
Su voz...
-i-igual lo siento... como te llamas perdón?
-Mariana.
-lo siento Mariana...
Aquella chica que ahora sabía su nombre solo me miraba con una, mirada tan oscura, ¿ay tan rápido le caí mal? ㅠ ㅠ
-¿como te llamas?
-soy y-yoshari
-yoshari, me gustan tús ojos.
Sonreí algo avergonzada haciendo que estos formaran unas medias lunas, al parecer si le gustaban por que sonrió, vamos no le caí mal!
-eres de primero, ¿verdad?
-si, del 1-25
-ahora entiendo por que dicen que las de primero son mucho más bonitas..
Comenzó a acercarse a mi de forma lenta, yo estaba muy sorprendida, ¿que dijo?
-espero y no te moleste mi apariencia, por que de ahora en adelante tú te convertiras en mi nueva diversión, Yoshi
-¿q-que dices?...
-así como lo escuchas.
Su mano decorada de aquellos anillos con figuras que yo no conocía se posó en una de mis mejillas sonrojadas mientras yo la miraba hacía arriba un poco temblorosa.
-perdón, pero no te entiendo...
-prefieres que te lo muestre entonces? Ah que desesperada, que conste que yo quería esperar pero si tanto insistes.
Se encogió de hombros sonriendo y ya acorralada en la pared, estampó sus labios con los mios dejándome sin respiración al instante, no entendía nada, no me conocía, ni yo a ella y derepente viene y me besa, ¿pero que?
Más raro se puso cuando sus manos se dirigieron a mi cintura pegandome a ella haciendo que correspondiera al beso con movimientos lentos, bueno ya que, igual le traía ganas.
Solo duró unos pequeños minutos ya que por allí pasaba uno de los maestros que terminaría con el beso.
-esto no termina aquí, Yoshi, ¿entendido?
-s-si...
Y con tanta naturalidad se fue a su salón dejándome con los labios algo hinchados y una duda que se creaba tras otra, ¿que rayos pasó?
...
...
...
⬇️
....
...
...
¿PARTE DOS? 😥😨😱😱😰❗❗❗