-no ailed, estoy cansada, y si salgo hoy, será irme directo a comprarme un café por que la neta, me siento más cruda que una papa.
-ay niña, bueno, yo me iré con mi..mejor amigo..
-ajá, ya di que te lo quieres besar mejor!
Mientras se alejaba de la escuela aún le gritaba unas cuantas cosas, tomó su cartera y sus audífonos y caminó hasta el lugar que había visto en la mañana "dark blood-coffe"
Un nombre extraño para un café, pero se miraba que era un lugar tranquilo, así que sin más entró.
Buscó alguna mesa libre y se sentó dejando sus cosas al un lado, estaba por sacar su teléfono cuando una voz la interrumpió.
-buenas tardes señorita, ya sabe que va a ordenar?
Y como si de una misma obra de arte estuviera viendo yoshi se quedó estática, las palabras no salían de ella, admiro su rostro y belleza por unos cuantos segundos, cada lunar, la forma de su cabello corto, aquella mirada lucia tan, tranquila, los espongosos labios de la contraria, simplemente la belleza de aquella chica le había dejado tan sorprendida...
-ah...si...
La mesera linda (ya tenía un apodo) río un poco mirándola algo confundida.
-Bien, pero que le gustaría ordenar?
-ah! Si...un espresso macchiato..
-¿solo eso?
-Si...
-de acuerdo? Enseguida se lo traigo!
Y se fue tan rápido como vino, dejando a una pobre chica tan tonta.
Yoshi recargo su rostro sobre la mesa mirando aún ala linda mesera, estaba tan perdida aún en su gran belleza, ¿como es posible que no la haya visto antes?!
La espera fue un poco larga pero no se quejó, cuando llegó de nuevo aquella chica sonrió esta vez ya más tranquila y la miró.
-aquí tiene señorita.
-muchas gracias, o, tú nombre?...
-Mariana, soy mariana
-muchas gracias, mariana..
El contacto visual que hicieron hizo que no solo la menor sintiera aquellas burbujitas en su pechito, si no Mariana también pudo sentirse así.
-d-disfrutalo...
Y casi corriendo se fue de allí, yoshi se quedó mirándola admirando por completo todo de ella, pérdida en su belleza...
-te lo juro! Nunca había visto a ninguna chica tan preciosa como ella!! Es, no seee!
Habló al teléfono mientras se maquillaba para ir nuevamente ala escuela
-ay no jade, siempre que miras a alguien nada más te ilusionas
-pero noo! Esta vez, se sintió diferente!
-ajá, y al menos le hablas?
-pues...si, bueno, no, digo, si! Es que, solo me atendió y se fue, se que se llama mariana pero, solo eso..
-ve hoy otra vez! Y pídele su número!
-no me vería muy intensa?
-nooo! Tu ve.
-bien, saliendo voy.
Y así como lo dijo, lo hizo.
Caminó un poco nerviosa esta vez ala cafetería y se volvió a sentar en el mismo lugar, esperó un poco hasta que la volvió a ver, y sus ojitos, brillaron.