Capitulo 02.

51 6 1
                                    

!Bum!
Escuche como apretaba el gatillo de la pistola... Pero en ese momento me di cuenta de que no había sentido ningún dolor punzante, literalmente no había sentido nada de nada. Empecé a mirarme el cuerpo y no había nada, fue cuando mire al narcotraficante u tenía la cara desencajada. Empezaba a mirarse el estomago y fue cuando noté que le salía una mancha de la camisa, estaba sangrando y era porque había recibido un balazo y no había sido mío. Mire detrás de él y pude ver que había sido Juan, ha llegado a tiempo y me ha salvado la vida. La verdad es que de todos mis compañeros seria a estos cuatro a los que yo le confió mi vida porque sé que jamás me van a fallar y me lo han demostrado millones de veces como yo a ellos. Volví a apuntarle en la cabeza al narco y fue cuando llegaron todos, Erica corriendo fue a esposarle las manos mientras Alex llamaba corriendo a la ambulancia para que viniera a recogerlo. Juan se acercó y empezó a leerle sus derechos y cuando acabo de acerco a mi par ver como estaba yo como me encontraba.
- Jessica, dime por favor que la bala no te ha dado a ti también.- me rogó con la cara blanca. Juan siempre se ha preocupado por mí y la verdad es que hoy se ha quedado blanco cuando ha pensado que me podía haber hecho daño.
- Tranquilo Juan, yo estoy genial gracias a ti. Esta noche podría haber acabado muerta pero tú me has salvado.- me alce de puntillas y le di un beso en la mejilla.
En ese momento se escucharon las alarmas tanto de la ambulancia como de los demás coches de policías. Por fin habíamos atrapado al narco más peligroso que había venido a España, y ya podíamos respirar un poco mas tranquilamente. En ese momento nos tomaron declaración los demás policías por lo que había ocurrido, ya que el narco tenía un tiro en el estomago. Cuando por fin acabamos con el papeleo y todo lo que teníamos que hacer en la comisaría nos dirigimos cada uno a nuestras casas con ganas ya de descansar. Iba en mi coche tranquilamente viendo las calles por las que pasaba, no había mucha gente y la poca que había son los que iban o venían de trabajar como yo. A estas horas la verdad es que la gente iba muy lentamente no tenían prisas, y de normal yo soy igual pero llevo tres días sin ver a mi hijo por culpa del trabajo y tengo ganas ya de darle un abrazo y un beso. Sé que cuando llegue estará durmiendo pero me conformo con verlo desde la puesta y saber que está bien. Llegue a la reja de la puerta de casa y la abrí con el mando, pase el camino de grava hacia la casa viendo el césped. La verdad es que a los chicos que tengo contratados se les da genial cortármelo. Abrí la puerta del garaje y guarde el coche dentro de él, subí lentamente las escaleras después de tantos días sin descansar bien ya es hora de darme una ducha relaja te y poder acostarme en mi cama. Mientras iba por los pasillos veía todas las fotos que me había hecho con mi hijo y con mi familia. La verdad es que nunca he sido una persona muy familiar es mas millones de veces me he peleado con ellos, pero siempre acabo volviendo para pedirles perdón por todo lo que he hecho. En casi todas ellas sale mi pequeño, para mi es lo más bonito que hay, aun que se parezca demasiado a su padre. Tiene unos ojos verdosos mezclados con marrón precioso y le encanta tener el pelo corto. Dice que si lo tiene largo no puede peinárselo bien, y lo más gracioso de todo es que siempre que puedo se lo peino yo y si no puedo ser yo se lo peina la chica que tengo contratada en casa para que cuide de él. Es un pequeñajo demasiado listo para tener dos años y medio la verdad, pero ahora que lo tengo no sabría que hacer sin él. Llego a la puerta de la habitación para ver como esta y lo encuentro en su cama dormido y en la misma posición en la que yo duermo, las cosas buenas se pegan y en algo se tendría que parecer a su madre. Me acerco a su cama y me doy un beso suavemente en la frente, sonrío al ver como arruga un poco su pequeña naricilla y me voy a mi habitación a bañarme. Cojo mi arma y la guardo en la caja fuerte que tengo escondida en el armario para no tener nunca un susto, me quito el cinturón y lo guardo en el cajón y con la ropa la tiro al cubo de la ropa sucia. Del trabajo que yo tengo no me da tiempo a poner muchas lavadoras pero bueno, adoro mi trabajo y no lo cambio por nada. Empiezo a ducharme tranquilamente pensando en todo lo que ha pasado esta noche, como he dicho lo único que me asusta es dejar a mi hijo, se que nunca se quedaría solo tiene a todos mis hermanos y a mis padres que lo cuidan y lo miman demasiado me parece a mi muchas veces, pero la verdad sea dicha que le mimen a él le encanta y mientras el sonría yo también lo aré. Me seco y me pongo mi pijama que consta en una camisa grande y unos pantalones cortos de lo más cómodos. Cuando voy a meterme en la cama escucho como se abre la puerta y escucho pequeños pasitos que viene hacia mí.
- Mami, ya has vuelto.- me doy la vuelta para ver la sonrisa de mi bebe, aun que tiene cara de dormido no puede para de sonreír. En ese momento abro los brazos y él sabe lo que quiero, viene corriendo hacia mí y me abraza con fuerza.- Mami, ¿puedo quedarme a dormir contigo en tu cama?
- Por supuesto que te puedes quedar a dormir conmigo mi vida.- no puedo parar de sonreír, me lo llevo en brazos a la cama y lo acurruco conmigo en ella.
- Además mañana podemos levantarnos más tarde porque es sábado.- aplaude contento por tener dos días de descanso de la guardería. La verdad es que empieza rápido a no querer ir, y la verdad es que para la edad que tiene es muy listo.
- Pues venga a dormir ya que estoy súper cansada bebe.- le miro sonriendo y acabo de acomodarme.- venga cierra los ojitos y a contar ovejitas.
- Buenas noches mami, te quiero mucho.- hay en ese momento es cuando a cualquier madre se le cae la baba.
- Y yo a ti mi vida, yo a ti te quiero mucho más.
No pude aguantar más el cansancio y oler a mi bebe es lo que más me calma en el mundo, ese olor a nenuco es lo que más me gusta en el mundo. Pero mis sueños están plagados de los ojos verdes del padre de mi hijo como todas y cada una de las noches.

*************************************
Foto multimedia: Kirian.
¡Muchos besotes! ^^

Solo te tengo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora