Después de 3 horas haciendo ejercicio caigo rendida en el suelo del gimnasio, me duelen todos y cada uno de los músculos de mi cuerpo. Si mañana puedo levantarme será porque una fuerza extraterrestre me ha querido sacar de ella, porque si no es por nada importante no pienso levantarme mañana en todo el día. Y en ese momento me lleva una idea a la cabeza... Mierda mañana por la tarde tengo que ir a recoger al enano a casa de mi hermano, vamos que eso si que es una gran cosa importante. Sigo pensando en todo lo que ha pasado hoy, y no me explico porque todo esto me tiene que pasar, después de tanto tiempo no entiendo porque ahora es cuando tiene que aparecer mi ex y además con una novia que es bastante atractiva. Para que mentirme me siento muchísimo más inferior que ella, es tan alta con ese cuerpazo que le quita el hipo hasta un gay, ese rubio perfecto con una melena larga y bien cuidada. Se le nota que es una chica que le gusta el dinero y las cosas caras, pero también se nota que es una señorita con grandes modales, cosa que eso es una cosa que el padre de Ivan adora. Yo siempre le plante cara nunca le deje que se me echara encima (no de manera literal). Pero jamás deje que el fuera mas que yo, si me atacaba yo le atacaba el doble o me defendía pero nunca jamás me quede callada, nunca le tuve miedo como todas las mujeres que han tenido antes. Se que yo fui la primera mujer con la que se caso Ivan pero por ejemplo Daniel si que se ha casado dos veces y también se ha divorciado dos, pero la verdad que la ultima fue la mejor, ella si que era una señorita de pies a cabeza, jamás dijo una palabra mas alta que otra ni le hablo mal a nadie de la familia y eso que el padre se lo merecía porque a ella y a mi nos odiaba a mas no poder, por eso nosotras dos congeniamos tan bien. Sigo en mi mundo pensando en todo hasta que escucho como tocan a la puerta del gimnasio, levanto la vista y ahí está el observándome con la cara que no muestra ninguna emoción, entonces no se lo que esta pensando en ese momento. Se acerca poco a poco hasta que se queda parado justo en frente de mi, me mira con cara de superioridad de arriba a abajo y eso me saca de mis casillas. Me levanto lentamente mirándolo tal y como el me mira a mi.
- ¿Que haces aquí Ivan? -le miro fijamente sin apartar la mirada ni un ápice.
- ¿Porque has amenazado a Esther con encerrarla en el calabozo? -me mira esperando una respuesta pero cuando voy a responder me calla- Espera que ya contesto yo, estas celosa porque ella esta conmigo ¿verdad?
- Mira, a mi no me vengas con tonterías de niños de 17 años, ya no estamos en esos tiempos -le miro con cara de asco- tu querida novia a venido a mi casa a llamar bastardo a MI hijo y eso no se lo pienso perdonar.
- Perdona, ¿como le ha llamado? - me mira con los ojos muy abiertos, no se esperaba esto de su pequeña novieta, pero seguro que no me acaba creyendo.
- Anda, al parecer no la conoces tan bien -le miro con una sonrisa- tu novia a venido para insultar a mi hijo y para decirme que no vas a darme ni un duro para la manutención de Kirian, pero no la quiero, ni se te ocurra darme nada, como tampoco quiero que estés cerca de él.
- ¡¿Pero que coño?! -me mira fijamente, me puedo dar cuenta de que está enfadado, en verdad decir enfadado es poco- me estas diciendo que no puedo acercarme a mi propio hijo y te quedas igual, esto es impresionante.
- Obvio que me quedo igual Ivan -le miro notando como se me llenan los ojos de lagrimas- ¡Lo rechazaste desde el principio! Rechazaste a nuestro propio hijo y me dijiste que no era tuyo, ¿Qué quieres ahora? Que te diga si por supuesto vas a ser el gran padre de mi hijo después de dos años y medio -respiro hondo mientras noto como corre una lagrima por mi mejilla- Ese día me destrozaste, no solo por el divorcio si no porque rechazaste a lo mas bonito que tengo en mi vida, y eso no te lo puedo perdonar.
Me mira fijamente durante un largo rato sin saber que decirme, está ahí parado observándome mientras yo me calmo, estoy de los nervios no se que a sido peor si encontrarme con la novia de el y que me diga todo lo que me ha dicho o encontrármelo a el y que me diga que ahora quiere ejercer de padre. Pero ¿esta loco? No se ni como se a podido pensar que si que le voy a dejar que ahora haga de padre, no puedo no me sale me hizo tanto daño ese día que aun lo siento.
- Jessica lo único que puedo hacer es pedirte un millón de veces perdón -se le llenan los ojos de lagrimas, jamás lo había visto soltar una lagrima si quiera- ¿piensas que fue fácil para mi divorciarme de ti? ¡NO! No fue nada fácil divorciarte de la persona que estas completamente enamorado, intento olvidarte día si y día también, intento rellenar ese hueco que tu dejaste en mi, quiero encontrar a una mujer que sea como tu y no existe Jessica, no hay nadie como tu, eres la única.
No me puedo creer todo lo que me ha dicho en un momento, ahora la que no puede cerrar la boca soy yo. Estoy completamente sorprendida jamás me podría haber imaginado este discurso, si todo esto me lo hubiera dicho antes nada de lo que ha pasado lo habríamos pasado. Podríamos haber criado juntos a Kirian pero ¡joder! Mierda de todo ahora tengo demasiadas cosas en la cabeza para pensar. Miro a otro lado porque ya no puedo aguantar mas su mirada, no puedo ver como llora porque me parte el corazón más de lo que me lo partió en su día. El me coje de la barbilla con la mano y me levanta la cara para que lo mire a él. Y justo cuando voy a mirarle a la cara noto sus labios en los míos...
ESTÁS LEYENDO
Solo te tengo a ti
RomanceEl mundo de una policía que encontró el amor cuando menos se lo esperaba, pero siempre ocurren cosas que llegan a hacer que nada pueda salir como desean. Después de tres años sin estar juntos, un día el destino los vuelve a unir aunque uno de ellos...