Entro en comisaría tranquilamente, esta todo el mundo en la puerta del comisario murmurando entre ellos. Llego al lado de Juan y le pregunto que ha pasado.
- Al parecer se han adelantado en hacer la subasta de las niñas -niega con la cabeza mirando a otro sitio, se le nota apenado, se que quiere que este caso se resuelva ya, esto no es bonito para ninguno saber que niñas están padeciendo esto- Se ve que han descubierto que estamos al tanto y lo han cambiado todo el lugar la fecha todo. Estamos bien jodidos, necesitaremos sinceramente un milagro para pillarlos y poder meterlos a todos entre rejas.
- Me cago en la puta, ¿como coño se nos ha podido ir tanto de las manos?
- No lo se Jess, pero tenemos que hacer algo y que sea rápido...
Me quedo callada un rato pensando, esto es una mierda, encima ya no tenemos a nuestro chivato y no sabemos nada. Nos tiramos toda la noche buscando pistas, buscando lo mas mínimo para poder tirar a un sitio o a otro... Pero no encontramos nada, esto es una mierda me voy a volver loca. En ese momento recibo una llamada telefónica... ¿Quien me llama a las 6 y media de la mañana? Iván.
- Dime Iván ¿pasa algo?
- No, solamente estaba preocupado no has venido aun a casa...
- Ya lo se, en comisaría esta todo muy liado y no hemos parado aun. Aun que voy a ir ya para allá lo mas seguro, o al menos eso espero. Cualquier cosa te envió un Whatsapp y te aviso.
- De acuerdo, pero ten cuidado.
- Si tranquilo no me va a pasar nada.
Cuelgo y voy a hablar con el comisario, pero me dice que no, que aún no, tenemos que encontrar lo mas mínimo pero ya no sabemos de donde sacar nada. Hemos ido a buscar a nuestro chivato y no esta, no se sabe nada de él. Son ya las 7 y media, estoy ya cansada de estar aquí encerrada sin encontrar nada, en ese momento recibo otra llamada pero esta es al fijo de la comisaría.
- Agente Jessica, ¿qué problema tiene?
- Agente estoy escuchando disparos y chillidos en un túnel abandonado que hay -me contesta rápidamente.
- De acuerdo cojemos la dirección y vamos inmediatamente para allá.
Cuelgo después de que me ha dado la dirección y cojo a Juan que es el único de mi equipo que queda. Le digo lo que pasa y vamos corriendo con el coche hacia la dirección que nos han dado. No se escucha absolutamente nada, esta todo en calma, quizás nos hayan gastado una broma pero a estas horas de la noche no creo que la gente tenga muchas ganas de hacer una broma a no ser que hayan sido unos niños que hayan venido de fiesta y se aburran. De todas maneras decidimos entrar a investigar haber que hay. Sacamos las armas y le quitamos los seguros, cojemos las linternas que tenemos en el maletero y vamos dentro del túnel que esta totalmente a oscuras. Entre que el túnel es oscuro de por si y que aun no ha salido el sol, la llevamos clara, entramos lentamente y apuntamos a todas partes con la linterna mirando todo lo que nos rodea. No encontramos nada, todo sigue con mucho silencio hasta que de golpe y porrazo se escucha un disparo, con la adrenalina por las nubes nos escondemos detrás de una piedra que hay grande aquí dentro y apuntamos a todos sitios mirando de donde ha salido ese disparo, encuentro la cabeza de una persona detrás de un coche que no nos había dado tiempo a ver apunto y disparo pero no le llego a dar porque agacha la cabeza. Seguimos con los disparos durante un rato hasta que se les acaba las balas y conseguimos detenerlos. Son dos personas, empiezo a registrar rápidamente el coche y encuentro el cadaver de nuestro chivato en el maletero. Y en ese momento me doy cuenta del charco de sangre que hay debajo de mi, me miro y encuentro un balazo en mi estomago, de la adrenalina no me había dado ni cuenta de que me habían dado, pero ahora que todo a pasado es cuando me duele de verdad. Caigo al suelo de rodillas mirándola herida y Juan llega corriendo, coge el teléfono y corriendo llama para que traigan refuerzos y una ambulancia que no se tarden. No para de decirme que no cierre los ojos, pero no puedo evitarlo me pesan mucho, solo veo puntos de color negro que poco a poco se van haciendo mas grandes. Y en lo ultimo que pienso antes de caer en un profundo sueño de color negro es en mi hijo y en que me alegro que no se vaya a quedar solo y de que pueda quedarse con su padre ahora que ya sabe quien es...Narra Iván.
Aun sigo despierto no puedo dormir, tengo una mala sensación en el cuerpo que no me deja descansar. Llevo viendo la televisión durante horas y aun no tengo ninguna noticia de Jessica desde que me digo que me enviaría un Whatsapp hace mas de una hora. Suena el teléfono fijo de la casa, no se si cojerlo ya que no es mi casa, pero a la tercera llamada ya decido saber quien es y que pasa.
- Casa de Jessica, en estos momentos no esta puedo...
- Iván déjate de tonterías soy la madre de Jess, escúchame quédate con Kirian hasta nueva llamada esta ingresada en el hospital y esta muy grave yo no se que hacer...
No escucho nada mas porque se me cae el movil al suelo, quiero ir corriendo para ver que a pasado pero no puedo tengo que quedar con el pequeño no lo puedo dejar solo de esta manera después de la noche que tuvimos juntos pensara que me ha pasado algo, pero tampoco puedo decirle nada de lo que le ha pasado a Jess porque se preocupa. No se que hacer me estoy volviendo loco, mi Jess esta ingresada grave me dijo que tendría cuidado, cuando Kirian se despierte llamare a Mía o al mi padre y que se quede con el para poder irme yo... Aun que este mal estar no se me va a ir hasta que yo mismo vaya y sepa que esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Solo te tengo a ti
عاطفيةEl mundo de una policía que encontró el amor cuando menos se lo esperaba, pero siempre ocurren cosas que llegan a hacer que nada pueda salir como desean. Después de tres años sin estar juntos, un día el destino los vuelve a unir aunque uno de ellos...