Capitulo 05.

38 4 0
                                    

No me podía creer lo que estaban viendo mis ojos. Era él. Allí estaba con esos pantalones negros y ese polo de Ralph Lauren de color verde, le sienta de maravilla ya que le combina con el color de sus ojos. Siempre a sido un hombre muy guapo, eso fue lo primero que me llamó la atención de él, lo segundo fue su personalidad. Era un hombre muy agradable con todo el mundo y también era muy gracioso, siempre decía que le gustaba hacer el tonto para escucharme reír porque le encantaba mi risa. Pero claramente eso fue al principio luego las cosas se torcieron y ahí es cuando todo dio un giro de 180 grados. Y aquí estamos después de 3 años uno en frente de otro. Sé que él a mi aun no me ha reconocido ya que cambie del todo, pero tampoco quiero que me reconozca, me encantaría echar a correr al coche y irme a mi casa pero me parece a mí que después de todo vamos a tener que volver a ser familia...

¡Mi hermana esta con su hermano mayor!

Como es posible que yo no me haya enterado de esto hasta el último momento, toda mi familia lo sabía menos yo. Y aun así a dos problemas más, él primero que él es el padre de mi hijo. En verdad sí que lo sabe ya que cuando nos divorciamos yo le dije que estaba embarazada y él me dijo que ese hijo no era suyo y que no se iba a hacer cargo de él, me dolió en el alma que rechazará a nuestro hijo, así que jamás se lo he presentado y tampoco ha visto ni una foto ni nada, pero conforme se den cuenta de quién soy y vean a mi hijo todos van a empezar a sospechar y me apuesto lo que sea a que Iván no les ha contado que tiene un hijo. Y el siguiente problema es que mis padres no saben ni que estuve casada ni de quien es el padre de mi hijo, y no sé porque me da a mí que hoy se van a enterar de toda la historia al completo. Cada paso que se acercan a mi me entra más la temblera y mis padres y mis hermanos más sonríen, si supieran lo que hay en verdad se les borraría esa sonrisa de la cara rápidamente. No paro de pensar en cómo voy a salir de este problema victoriosa, porque la verdad es que lo veo todo rojo. Y en ese momento escucho a la voz de mi salvación que me va a dar más tiempo para pensar que hacer.

- Mamá, me hago pipí.- me dice mi hijo cogiéndome de la mano.

- Ahora volvemos este pequeñín y yo.- y echo a correr a los baños de la segunda planta para poder sacar más tiempo de donde no lo hay en verdad.

Todo el mundo me ha mirado con cara rara, sobre todo Cristian que me ha estado viendo la cara que tenía desde un principio y me preguntaba en voz baja que me pasaba. Si digo que tengo trabajo aparte de que Ari me va a matar, se que de todas formas me los presentara antes de irme aun que sea algo súper mega importante.

Toc, toc, toc.

- Jessica, abre esta puerta ahora mismo, tenemos que hablar tu y yo.- me dice Cristian tranquilamente. ¡Mierda! Sabía que él me había pillado seguro, rezaba porque no, pero mi hermano me conoce mejor que nadie.

- Mami ya he acabado.- me dice mi hijo sonriendo. Abro la puerta lentamente y cuando voy a salir Cristian me coge de la muñeca y me para de golpe.

- Kirian ves abajo con el primo Adrian que yo tengo que hablar un segundo con tu madre.- mi hijo se va rápidamente abajo para poder jugar con su primo y yo no quiero dejarlo solo en ese campo de minas, pero no me queda otra y me va a tocar contarle toda la verdad a Cristian.- Ahora quiero que me cuentes porque te has quedado tan blanca y con cara de haber visto a un fantasma.

- ¡Joder!- chillo y empiezo a tirarme de los pelos.- no sabes la que se va liar ahora conforme baje Cristian. Si a mama y papa no les da un infarto es porque Dios no quiere.

- Haber Jessica respira y cuéntame que has hecho.- me dice tranquilamente.

- Estuve casada con Iván, el hermano de el futuro marido de nuestra querida hermana.- Cristian se me queda mirando con la boca abierta, se esperaba de todo menos que le dijera eso. Ahora entenderá porque me he negado mil veces a decir lo que estuve haciendo los 4 años que desaparecí. Me fui de casa con 21 años por una pelea que tuve con todos y desaparecí durante cuatro años, llevaba mi empresa en secreto para que nadie supiera donde estaba y me fui a Barcelona a seguir con mi vida allí. Fue donde conocí a Iván, era una fiesta y él estaba por allí y fue como un flechazo a primera vista.

- ¡¿Se puede saber cuándo te casaste Jessica?! - me chilla Cristian.

- Baja la voz por Dios que lo van a escuchar.- me tape la cara.- Me casé cuando desaparecí esos 4 años, conocí a Iván al poco tiempo de irme, estuvimos un año de novios y luego el me pidió matrimonio nos casamos y duramos 3 años.- me freno un momento para coger aire.- y lo peor de todo esto es que él es el padre de Kirian.

En ese momento si que se queda todo en silencio, Cristian me mira con los ojos fuera de las orbitas y en ese momento escucho un pequeño sollozo detrás de mí. No quiero girarme porque no sé que voy a encontrarme, pero a duras penas me giro y no solo me encuentro con mi madre si no que me encuentro con todos y cada uno de ellos. Pero en ese momento al único que puedo mirar es a Iván, tiene los ojos abiertos como platos y la boca le forma una perfecta "O". No se imaginaba encontrarme aquí, pero tampoco me esperaba yo eso ni hoy ni nunca. Nadie sabe que decir y yo tengo claro que no voy a ser yo la que hablé.

- Jessica...- susurra Iván.

*************************************
Foto multimedia: Ivan.
¡Os amo! ^^

Solo te tengo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora