Joder, joder, joder ¡Joder!
Como me pueden pasar estas malditas cosas a mi, yo creo que la mala suerte me persigue o algo porque enserio que esto no es normal. El hermano mayor de Ivan esta en esa puta foto, Daniel, jamás pensé que fuera de esa manera, jamás pensé que fuese tan retorcido, me he quedado en estado de shock no se que puedo hacer por el, no puedo hacer nada si es capaz de hacer eso con niñas no puedo dejar que salga inmune de todo esto... Madre mía y como le cuento yo esto a Ivan, no puedo ni contestarle a Juan, porque es que me he quedado absolutamente en blanco lo único que veo es la maldita foto en la que el sale, como ha podido hacerlo joder, ¿tan puta poca cabeza tiene?
- Jessica, por favor di algo ¿Qué coño hacemos? –me pregunta Juan.
- Yo... No lo se Juan, no se que podemos hacer, además lo más importante de todo esto ahora mismo para mi es como se lo puedo contar a Ivan, no se que hacer, me acabo de quedar bloqueada. –me restriego la cara con las manos.
- Pues tenemos que reaccionar rápido Jessica, se que aun no estas recuperada de todo, pero esto lo tenemos que hacer nosotros antes de que se den cuenta de quien es, y esto no solo le va a traer malas consecuencias a el, si no que también se las va a traer a toda su familia y si no rebota también en vosotros ahora que tu hermana esta con uno de sus hermanos. –me dice Juan.
- Dios, esto se nos puede ir a los dos se las manos Juan, pero es que no se que demonios hacer. –apoyo las manos en las rodillas y pongo la cara entre ellas.
- Siempre tienes algún plan Jessica, pues sácate uno ahora de debajo de las piedras si hace falta, te dejo hasta mañana, si no sabes que tendré que informar y me dolerá en el alma. –me contesta. Se levanta del sofá me da un beso en la cabeza y se va.
Me quedo durante una hora entera sentada dándole vueltas a la cabeza, y de solo pensar que ahora mismo esta esa persona en casa de mi madre con mis sobrinos y mis hermanos se me cae el alma al suelo. Me levanto de mala hostia y me dirijo hacía mi cuarto, me pongo unas mayas una camisa negra mi chupa de cuero y cojo el cinturón donde guardo el arma y mi placa, me dirijo hacia el comedor donde veo como Ivan y Kirian están viendo la tele los dos juntos, me encanta ver esa imagen pero no me puedo parar de pensar en lo que su hermano hace.
- Chicos tengo que salir un momento ha hacer unos papeles de comisaria, vendré pronto ¿vale? –les digo sonriendo.
- Pero Jessica, aun no estas curada del todo los médicos dijeron que tienes que descansar. –me dice mirándome preocupado.
- No voy a salir a hacer ninguna misión, solamente voy ha hacer un papeleo, no te preocupes. –me acerco a él y le doy un beso que el acaba profundizando. Junto mi frente con la suya- Te quiero no lo olvides pequeño.
- Yo también te quiero mi amor. –me dice mirándome a la cara- Ten mucho cuidado.
- Lo tendré. –le contesto con una sonrisa. Me acerco a mi hijo y le doy un beso en la frente y luego le doy otro en la nariz.
Me voy al garaje y cojo la moto ya que voy a ir yo sola, corro lo más que puedo, necesito llegar pronto para sacarlo de esa casa, no puedo dejarlo mucho más tiempo allí. Tardo 15 minutos en llegar y aparco en la misma puerta, veo como sale mi madre con una sonrisa en la boca y no puedo evitar que me salga una sonrisa también para que ella no sospeche nada.
- Cariño, acabas de salir del hospital y ya vas a ir a trabajar. –me regaña.
- No mama no he ido a trabajar simplemente he ido a rellenar los papeles por lo que me paso. –le digo con una sonrisa- Así que no te preocupes que ninguna misión por ahora.
- Te creo, pero solo porque se que te estas recuperando. –me contesta.
- Venga vamos a dentro que encima que vengo de visita, te me quejas. –le digo riendo.
Entramos en la casa y nos tomamos todos juntos algo, mi ex suegro no se separa de mi un segundo, parece que después de todo hemos acabado llevándonos bien, y es que me duele en el alma, no puedo hacerles esto, les voy a hacer daño y es lo que menos quiero, pero es que esto no puede seguir así no puede hacer esas cosas. Aun que lo primero y lo más importante de todo es hablar con Daniel, que justo en ese momento veo como baja con una puta sonrisa en la cara, y se me descompone hasta el cuerpo, como puede estar tan tranquilo después de todo lo que ha hecho. Me levanto del sofá y me acerco a el cogiéndole del brazo me mira con una cara extraña.
- Ven conmigo, necesito hablar de una cosa contigo, pero a solas. –le digo mirándole directamente a los ojos y puedo ver miedo en ellos. Y sobre todo cuando me mira y ve como voy vestida, me lo llevo a la cocina y hago que se siente en un taburete.
- ¿Qué ocurre Jessica? –me pregunta mirando a todos lados menos a mi.
- ¿Tienes algo que contarme? –le pregunto mirándole directamente.
- No, ¿Por qué? –me pregunta- ¿A pasado algo con mi hermano?
- No, con tu hermano no ha pasado absolutamente nada, pero... Quiero que mires esto y me expliques algo. –le digo sacándome las fotos del bolsillo de la chaqueta y tirandoselas. El la mira y abre muchos los ojos para luego quedarse blanco, se queda un rato mirando las fotos y incluso comienza a sudar.
- ¿Qué pasa con estas fotos? –me dice.
- ¿Enserio? –le digo levantándome de la silla en la que estaba sentada- ¿No tienes una puta mierda que decir de estas fotos? ¿Te piensas que soy imbécil? Ese de las putas fotos eres tu y me han dado un puto día para ver que puedo hacer, dime ¿Qué mierdas tendría que hacer? Por esta puta mierda no solo la cagas tu, si no que también vas a joder a tu familia por imbécil. –le miro con cara de mala hostia- Así que empieza ha abrir la puta boca y a decir todo lo que tengas que decir o te juro que ahora mismo te saco de aquí con las esposas y no me lo pienso dos veces, y te puedo asegurar que esto me duele a mi mas que a ti.
- Yo... Joder, desde que me divorcie me metí en un mal mudo Jessica, en uno muy malo, me emborracho todos los días y otras sustancias que te puedo asegurar que solo son pura mierda. –agacha la cabeza y veo como empieza a mover los hombros, así que supongo que esta llorando- Se que todo esto es pura mierda, pero estaba echo mierdas no sabía como quitarme el dolor que llevaba dentro y actué mal, muy mal. Lo de esa noche yo no sabía lo que era, solamente me dijeron que había una fiesta en donde había buenas chicas para pasar un buen rato, pero yo no me imaginaba que era eso, cuando lo vi me quede en estado de shock, no sabía ni que hacer, pero te juro por dios que yo no hice nada, lo único que me resulto todo eso es asco, pero no hacia las niñas si no hacía la gente que era capaz de hacer todo eso.
- Ivan, quiero nombres lo quiero todo y no me lo vas a negar. –le digo mirándole fijamente cuando el levanta la vista puedo ver que tiene los ojos rojos y las lagrimas le caen por la barbilla, cuando le miro se que no me esta mintiendo- Dame esta noche pasare por la comisaria y intentare que no te caiga nada ni pueda pasarte nada, pero tienes que prometerme que dejaras el alcohol absolutamente y no volverás a meterte ninguna mierda o te juro que de aquí no sale nada bueno Daniel.
- Ya lo estoy haciendo, desde esa noche no he vuelto a tomar nada de nada. –me dice mirándome fijamente- Y lo de los nombres, te puedo dar todos los que se y son bastantes, pero de todas formas hay algunos que no me los se.
- ¿Te sabes los nombres de los que dieron dinero por las niñas?
- Si los apunte todos en el móvil para poder ir yo mismo a la policía, pero me daba miedo por si me descubrían y podía pasarle algo a mi ex mujer ellos saben quien es y no quería que le pasara nada.
- Tranquilo no va a pasar nada, pienso hacer todo lo necesario ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Solo te tengo a ti
Lãng mạnEl mundo de una policía que encontró el amor cuando menos se lo esperaba, pero siempre ocurren cosas que llegan a hacer que nada pueda salir como desean. Después de tres años sin estar juntos, un día el destino los vuelve a unir aunque uno de ellos...