*Nota

13 1 2
                                    

Esto no es capitulo ni nada de eso, esto es para decir que la otra historia que estaba haciendo la he suspendido, ahora os explicare los motivos para las personas que la habíais empezado a leer.

Llevo un tiempo dándole vueltas intentando sacar una buena trama para esa historia pero la verdad es que no lo he conseguido, lo único bueno de darle tantas vueltas es que he sacado otra historia a la que si que le he sacado trama y de todo, tengo los primeros capítulos de esa historia ya guardados al igual que también le he echo ya la portada, lo más seguro es que esta noche lo suba, pero por ahora solo subiré el primer capitulo para ver que le parece a la gente y si debo seguir o parar, todo depende. Lo siento mucho por las que estaban leyendo la historia de "No hay otra oportunidad". Pero tenía unos cuantos capitulo ya echo pero oye hasta yo misma me aburría de lo que había escrito y si no le encuentro algo no puedo, por ahora solo esta suspendida no la he borrado aun ni nada, por si acaso puedo conseguirlo pero en principio no creo que lo consiga así que no os quiero dar falsas esperanzas. 

Lo que he dicho de la nueva historia, si que la subiré esta noche para que me digáis lo que la queráis leer lo que os parece y esas cosas.

Y bueno las que están leyendo esta historia deciros que gracias por seguir leyéndola y que dentro de poco subiré capitulo ya que lo tengo echo por la mitad.

Muchos besitos, Jess. 

Solo te tengo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora