Prólogo. Tomo 1

383 13 0
                                    

-Es un placer conocerle. Mi nombre es Miyo Saimori.

Arrodillándose en el suelo de tatami, se inclinó profundamente con toda la gracia que pudo reunir, aspirando el aroma familiar de juncos frescos mezclado con el olor desconocido de su casa. Sabía muy bien que no era bienvenida, pero aun así quería demostrar que tenía buenos modales. 

Como si no se diera cuenta de su presencia, el hombre que se convertiría en su esposo ni siquiera le dirigió una mirada mientras atendía algunos papeles esparcidos sobre su escritorio.

Ella permaneció postrada en el suelo, cuidando de no hacer el menor movimiento mientras esperaba su respuesta. Desgraciadamente, estaba acostumbrada a que no la reconocieran o la ignoraran, y no quería correr el riesgo de molestar a este hombre, con quién se encontraba por primera vez en un lugar nuevo y extraño.

-¿Cuánto tiempo más piensas estar de ese modo?-pregunto el hombre.

Su voz baja e imperiosa eventualmente rompió el silencio. Miyo levantó la cabeza y lo miró a los ojos por primera vez antes de volver a inclinarse inmediatamente.

-Por favor, perdóname.

-No estaba pidiendo una disculpa.

Su apuesto prometido suspiró antes ordenándole que se siente derecha.

Observándolo mejor esta vez, Miyo vio que su prometido, Kiyoka Kudou, era incluso más impresionante de lo que esperaba. Su piel de porcelana estaba libre de imperfecciones, y sus ojos azul pálido estaban enmarcados por un largo cabello rubio ceniza tan fino que era casi transparente. Sumado a su físico esbelto, su apariencia clara le otorgaba una belleza efímera que impactaba ver en un hombre.

Las historias que había oído sobre su falta de piedad, de su crueldad como un soldado que pasaba a espada a sus oponentes sin dudarlo, parecían incongruentes ante su semblante. Sin embargo, pensó, las apariencias pueden ser engañosas.

Miyo sabía de primera mano que incluso aquellos agradables a la vista podían albergar corazones llenos de veneno. Debe haber sido una de esas personas.

¿Por qué si no todas las novias anteriores habrían huido dentro de los tres días de su matrimonio?. 

Pero para Miyo, no habría vuelta atrás, ella no tenia hogar  al cual volver, ni a nadie en quién pudiera confiar para obtener ayuda.

Independientemente de las dificultades que pudieran esperarla aquí, no tenía más remedio que quedarse.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi feliz matrimonio / Mi happy Marriage / Watashi no Shiawase na KekkonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora