Un rato antes.
Kiyoka miró a Arata, que había llegado tarde a su reunión.
-Llegas tarde.
-Sí, lo siento por eso.
Arata se sentó en el sofá de la sala de recepción, su rostro sonriente no mostraba ni el más mínimo indicio de culpa.
-Tienes mucho valor para llegar tarde.
Su reunión no fue particularmente importante. Puede que no haya sido razonable quejarse de un retraso de unos minutos, pero Kiyoka, sin embargo, estaba irritada.
-No tengo excusas. Creo que el calor me ha vuelto un poco descuidado.
-Todavía me gustaría escuchar una razón, si tienes una.
-Hubo un pequeño malentendido de mi parte. Escuché que estabas fuera de servicio hoy, comandante Kudou, así que primero visité su casa en su lugar.
Kiyoka abrió los ojos con sorpresa.
De hecho, originalmente estaba programado para estar fuera de servicio hoy. Sin embargo, con los movimientos de los espíritus de Burial Ground aún poco claros, no podía darse el lujo de relajarse. Posteriormente, había renunciado a sus días libres para ir a trabajar.
Asumió que estas intenciones suyas también se habían transmitido correctamente a Arata.
-Ya veo, alguien debe haber olvidado informarte.
Parecía que no solo los hombres de Kiyoka en el terreno se habían desorganizado, sino también Ookaito y el Ministerio de la Casa Imperial.
Kiyoka suspiró.
No podía recordar cuándo había pasado tiempo en casa por última vez. En cambio, regresaba momentáneamente por la noche para descansar un rato antes de regresar a la estación en medio de la noche, y no volvía a casa hasta la noche siguiente.
Avistamientos de una muñeca extraña, encuentros con fantasmas... y otros informes similares.
La gran cantidad de relatos de testigos oculares y quejas, ya sea que involucraran a Burial Grounds o alguna otra entidad, mantenían ocupada a la unidad de Kiyoka. Respondieron a toda la gama de informes uno por uno, y luego separaron el trigo, la información sólida, de la paja y recopilaron las pruebas necesarias. Informar todos los detalles minuciosos a los superiores era agotador.
A pesar de esto, todavía priorizaba enviar a sus subordinados a casa o hacer que tomaran descansos, lo que colocaba una carga cada vez más pesada sobre los hombros de Kiyoka. Esta era en gran parte la fuente de su estado de ánimo irritado.
Estaba avergonzado de que el simple hecho de estar ocupado pudiera hacerlo sentir tan irritado.
-Bueno, eso es básicamente todo. Oh sí, también conocí a su prometida, comandante.
Kiyoka sintió que se estremecía ante la revelación casual. Arata sonrió con un brillo rencoroso y ridículo en sus ojos.
-Ella me dio una cortés bienvenida. No me sorprende que haya tomado a una persona fantástica como tu prometida.
-¿Eso es sarcasmo?.
-En absoluto, simplemente afirmando un hecho. Habiendo dicho eso, aunque soy consciente de que esto puede no ser asunto mío, desaprobé sinceramente tratar a una mujer tan fina como eres ahora.
-¿Disculpe?.
Kiyoka no entendió lo que insinuaba Arata. Él frunció el ceño.
-Anteriormente... aunque, en realidad, fue hace solo unos días, en realidad crucé caminos con la señorita Miyo.
ESTÁS LEYENDO
Mi feliz matrimonio / Mi happy Marriage / Watashi no Shiawase na Kekkon
RomanceMi feliz matrimonio / Mi happy Marriage / Watashi no Shiawase na Kekkon Mi feliz matrimonio es un anime romántico de época, de género dramático y fantasía, basado en las novelas homónimas escritas por Akumi Agitogi y dibujadas por Tsuhiko Tsukioka...