A la mañana siguiente.
Después de que Miyo terminó el desayuno, Nae le informó que Fuyu la estaba llamando.
-¿La señora quiere verme?.
-Sí. Ella te pidió que vinieras a su habitación de inmediato. Nae sonrió pero habló con un tono desapasionado.
¿Qué debe hacer Miyo? Lo primero que le vino a la mente fue confusión.
Kiyoka se había ido a primera hora después del desayuno para investigar la casa desierta de la que habían oído hablar ayer. También había mencionado ir al pueblo para preguntar un poco más, así que estaba seguro de que volvería tarde.
Dije que quería llevarme mejor con Fuyu, pero...
Puede haber sido grosero pensar de esta manera, pero dada la forma en que la mujer había actuado ayer, Miyo no tenía idea de lo que Fuyu podría decirle o hacerle si iba a encontrarse con ella a solas.
No era razonable confiar en el apoyo de Tadakiyo y sería arriesgado que ella se acerque descuidadamente a Fuyu ahora mismo sin Kiyoka alrededor.
Nada cambiará en absoluto si estoy demasiado asustado para acercarme a ella.
En primer lugar, Miyo necesitaba actuar. Esto fue en última instancia, un problema entre ella y Fuyu. No podía seguir confiando en que Kiyoka interviniera. Necesitaba hacer todo lo que pudiera por sí misma.
Necesito mostrar coraje.
Miyo apretó fuertemente su puño.
Estaba segura de que funcionaría de alguna manera. Convenciéndose de esto, ella respondió:
-Iré ahora mismo.
Nae la llevó rápidamente a la habitación de Fuyu en el segundo piso. La ama de casa Llamó a la puerta y recibió permiso para entrar un instante después.
La habitación de Fuyu era deslumbrantemente extravagante.
Los muebles eran todos importados, enmarcados en oro y hermosos. Sus patrones de flores detallados y diseños delicados llamaron la atención. La alfombra gruesa era suave y lujosa, y la iluminación elegante, elaborada con un diseño de precisión, iluminaba intensamente la habitación.
El techo y las paredes estaban pintados de un rosa pastel femenino. En la luz añadida de la habitación, Miyo pudo distinguir refinados patrones de enredaderas en las paredes. Era como una cámara sacada directamente de un palacio real occidental.
Miyo lo encontró demasiado brillante y sofocante. Su suegra, que estaba reclinada con gracia en una silla de intrincado diseño, se veía tan grandiosa que bien podría haber sido realeza de un país extranjero.
Fuyu miró a Miyo y luego le dio una orden a Nae.
-No, tráeme lo que te pedí que prepararas.
-De inmediato mi señora.
Una vez que la criada se fue, Fuyu cerró el abanico en sus manos con un fuerte chasquido.
-Increíble. Ese hijo mío será la muerte para mí, lo juro. Qué parodia para él presentar a una chica tan delgada que ya pasó su mejor momento como su prometida.
Miyo no tenía nada que responderle.
Tendría veinte años cuando llegara el Año Nuevo. Incluso si "pasó su mejor momento" fue una ligera exageración, era cierto que ella había pasado mucho tiempo de la edad habitual para contraer matrimonio.
Tanto en linaje como en edad, Miyo carecía de los atributos que podía usar para discutir ella era una pareja adecuada para Kiyoka.
-No solo eso, sino también un Saimori . No hay absolutamente nada que ganar al formar una relación con una familia como esa.
ESTÁS LEYENDO
Mi feliz matrimonio / Mi happy Marriage / Watashi no Shiawase na Kekkon
RomanceMi feliz matrimonio / Mi happy Marriage / Watashi no Shiawase na Kekkon Mi feliz matrimonio es un anime romántico de época, de género dramático y fantasía, basado en las novelas homónimas escritas por Akumi Agitogi y dibujadas por Tsuhiko Tsukioka...