La estación había cambiado definitivamente al otoño y una brisa fresca soplaba a través de la capital. Como pinceladas sobre un lienzo, finas nubes blancas salpicaban el brillante cielo azul y se extendían hacia el horizonte. Las libélulas holgazaneaban en el aire.
Abriéndose camino a través de la ciudad de abajo, que todavía estaba bulliciosa a pesar del frío otoñal, había un par de mujeres. Una era una belleza que vestía un vestido de una sola pieza y una chaqueta ligera. La otra era una joven envuelta en un kimono de cáscara de huevo que presentaba un patrón de nuez de árbol otoñal.
La mujer del kimono caminó por la calle prolijamente pavimentada. Su nombre era Miyo Saimori y estaba comprometida con el joven líder de una de las familias más prominentes del Imperio, Kiyoka Kudou.
-Me alegro de que hayas hecho tus compras sin incidentes.-gorjeó su futura cuñada mayor, Hazuki Kudou, desde su lado. Miyo sonrió y luego respondió:
-Yo también. Gracias por acompañarme, hermana.
-Eres muy bienvenida, una parte de mí siente que me estaba divirtiendo.
-De nada. Yo también lo pasé bien.
Ya habían pasado varios meses desde que Miyo conoció a Hazuki, habían tenido varios altibajos en el camino, Miyo aún se reunía con ella dos o tres veces por semana para practicar la etiqueta de la alta sociedad. Pero estudiar todo el tiempo era sofocante.
Con eso en mente, Hazuki había llevado a su cuñada a algo que ella llamado una "cita" para desahogarse.
Cuando Miyo le mencionó a la mujer mayor que tenía la impresión de que el término se refería a una salida entre un hombre y una mujer, Hazuki respondió:
-¡No te preocupes por eso! En ese caso, serviré como su escolta de caballeros.
Un sentimiento confuso para Miyo, incluso ahora.
Dicho esto, le encantaba salir de fiesta con Hazuki, así que no tenía ninguna queja.
-Je-je-je, lo tengo. Mira con atención ahora, querido hermano. Estoy a punto hacer algo por lo que llorarás de gratitud más tarde.
Una sonrisa como la de un burócrata rural corrupto se extendió por el hermoso semblante de Hazuki.
Se refería a lo que se dirigían a una tienda por departamentos juntos para comprar: ropa de estilo occidental para que Miyo la use.
Miyo siempre había tenido un poco de curiosidad por la vestimenta occidental, pero no se le había presentado la oportunidad de comprarlos y el coraje para hacerlo. Fue entonces cuando Hazuki intervino:
-Me muero por verte vestida con ropa occidental, Miyo. ¡Serás adorable, lo sé!.- le dio el empujón que necesitaba para dar el paso.
No podía negar que había una pequeña parte de ella que también quería sorprender a su prometido.
-Todavía estoy un poco nervioso acerca de cómo responderá Kiyoka, sin embargo...
-Estarás bien. ¡Después de todo, eras tan, tan, pero tan linda cuando te los probaste!. Incluso ese patán hosco se derretirá en un charco cuando te vea. ¡Estoy segura de ello!.
En verdad, Miyo encontró que la perspectiva de que su elegante prometido la mirara así era algo desconcertante... Aún así, estaría feliz si la intuición de Hazuki fuera correcta.
-Solo espero que tengas razón en eso...
-Estará totalmente bien; tener algo de confianza. Y una vez que hayas conseguido familiarizarte con la ropa occidental, intentaremos conseguirte un vestido adecuado.
ESTÁS LEYENDO
Mi feliz matrimonio / Mi happy Marriage / Watashi no Shiawase na Kekkon
RomanceMi feliz matrimonio / Mi happy Marriage / Watashi no Shiawase na Kekkon Mi feliz matrimonio es un anime romántico de época, de género dramático y fantasía, basado en las novelas homónimas escritas por Akumi Agitogi y dibujadas por Tsuhiko Tsukioka...