Ese cerezo otra vez. Miyo estaba soñando con eso por segunda vez.
-Madre.El cerezo del jardín de los Saimori estaba en plena floración. Junto a ella estaba la madre de Miyo, el color de su kimono hacía juego con las flores. Le hacía señas a su hija para que se acercara, sonriendo.
Miyo dio un paso vacilante hacia ella. Luego otro, y otro, pero al igual que en su primer sueño, no se acercaba más.-Madre, yo...
No terminó de decir "Quiero ir a tu lado" porque ella escuchó una voz conocida llamándola por su nombre, una que no podía dejar sin respuesta.
-¡Te veré de nuevo, Madre!.
Su madre siguió haciéndole gestos para que se acercara, pero Miyo se dirigió en la otra dirección.
Cuando abrió los ojos observó la vista familiar de su habitación en la casa de Kiyoka después de que todo terminó.
Un médico la había examinado y aunque no tenía huesos rotos, estaba muy magullada, por lo que le aconsejaron que descansara unos días. Kiyoka se tomó un tiempo libre del trabajo para cuidarla, lo que la hizo sentir feliz, ansiosa y aún más en deuda con él.Yurie había llorado de alivio cuando trajo a Miyo de regreso. Le preocupaba que Miyo pudiera morir de deshidratación si sus captores la encerraban. También había estado ocupada atendiendo las necesidades de Kiyoka, quien había estado cuidando de Miyo. Estaba muy agradecida con ambos, ymás tarde, poco a poco, Kiyoka le contó a Miyo lo que le había pasado a la casa de su familia.
-¿Se quemó...?.
-Sí.-La tensión se alineó en su rostro.-La casa era de madera y tenía muchos jardines. Todo se convirtió en humo muy rápido.
Admitió que no pudo haber hecho nada para apagar el incendio.
Minoru Tatsuishi había conjurado el fuego. Afortunadamente, nadie había muerto o salido herido.
-En cuanto a tus padres... Han despedido aproximadamente a la mitad de los sirvientes y se han mudado a una residencia más pequeña en el campo. Tendrán que acostumbrarse a un nivel de vida mucho más bajo. Este también podría ser el final de su carrera al servicio del emperador. La Casa Saimori ha sido arruinada.
-Arruinado...-
Dado que a Miyo nunca se le permitió disfrutar de ninguno de los privilegios que se derivan de tener una familia rica, no estaba segura de qué hacer con esto.
-¿Y qué hay de Kaya?.
-Ella ha sido enviada para servir a una familia infame por sus estrictas reglas de la casa. Es joven; la experiencia la ayudará a construir algo de carácter.
Aunque Kaya poseía la vista espiritual, solo podía usar las técnicas sobrenaturales más básicas y no tenía poderes especiales. Como tal, no había nada de malo en enviarla lejos para que se quedara con la gente común.
Miyo se sintió aliviada de que todos tuvieran un techo sobre sus cabezas, al menos.
-¿Qué pasó con los Tatsuishis...?.
-Los crímenes de Minoru Tatsuishi no se han hecho públicos. No será llevado a juicio, pero aceptó la responsabilidad por el incidente al renunciar como cabeza de familia. Su hijo mayor, Kazushi, ahora tiene ese título y accedió a permanecer bajo mi supervisión directa, lo que limitará algunas de sus libertades. Esto pone a la familia Tatsuishi efectivamente bajo mi mando.
-Ah, claro.
Naturalmente, Kiyoka no se habría olvidado de castigar a las personas que habían torturado a su prometida. Los había tratado con tanta dureza como si fueran delincuentes comunes y había logrado esos arreglos no tanto a través de la discusión como con la intimidación, pero eso Miyo no necesitaba saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi feliz matrimonio / Mi happy Marriage / Watashi no Shiawase na Kekkon
RomanceMi feliz matrimonio / Mi happy Marriage / Watashi no Shiawase na Kekkon Mi feliz matrimonio es un anime romántico de época, de género dramático y fantasía, basado en las novelas homónimas escritas por Akumi Agitogi y dibujadas por Tsuhiko Tsukioka...