Capítulo 1.2. Pesadillas y sombras inquietantes

99 5 3
                                    

Durante el verano, las cosas se calentaban tan pronto como pasaba la mañana.

El aire que alguna vez fue refrescante se calentó y las temperaturas se dispararon, trayendo clima sofocante y empapado de sudor en un abrir y cerrar de ojos.

Terminando de lavar la ropa, Miyo Saimori suspiró en la sombra, exhausta. Parece que hoy será otro día abrasador.

En las afueras de la ciudad había una pequeña casa en la que vivía Miyo con su prometido, Kiyoka Kudou.

Tranquila y sencilla, la casa estaba rodeada de serenidad natural. La luz del sol abrasadora no era tan dura aquí como lo era en la ciudad, en pleno verano, todavía era suficiente para ser agotador.

En medio del calor, Miyo escuchó el silbido de algo cortando con fuerza por el aire desde el jardín delantero. Cuando fue detrás de la casa para verificar la fuente del ruido, encontró a Kiyoka practicando golpes con una espada de madera.

Su suave cabello ondulaba mientras blandía el arma. Sus ojos azulados estaban entrecerrados con intensidad, y sus movimientos eran tan elegantes que incluso a un aficionado le parecería hermoso. El dueño de la casa tenía facciones prácticamente impecables: gracia femenina mezclada con galantería masculina.

Nunca descuidó su práctica, incluso en días como estos, cuando estaba fuera de servicio.

Oh no, no puedo estar distraída...debería estar terminando pronto.

Sonrojada por el calor o por su propia vergüenza, Miyo se cubrió las mejillas con ambas manos y volvió adentro por el momento.

Cuando entró de nuevo en el jardín, con una toalla de mano cuidadosamente doblada y agua fría, Kiyoka acababa de detenerse para tomar un descanso.

-Aquí está mi señor.

-Oh gracias.

Sus mejillas se calentaron ante su suave sonrisa.

Kiyoka era abrumadoramente hermoso, por eso le latía el pecho cada vez que le sonreía. Nada podría ser peor para su corazón.

-Miyo, tu cara está roja. ¿Estás bien?.

-¡Ah!.

Miyo instintivamente retrocedió medio paso cuando él la miró.

Pero Kiyoka, sin tener en cuenta su reacción, llevó su mano a su frente.

-No parece ser fiebre.

-Sí, estoy...estoy bien. Perfectamente bien.

-¿Segura?.

Retiró su mano y la tensión que ella había estado manteniendo en su cuerpo drenado en relieve. Su pulso todavía latía en sus oídos.

-Me voy a lavar. Asegúrate de descansar si no te sientes bien.

-Yo...lo haré.

Al ver como Kiyoka desaparecía dentro de la casa, Miyo suspiró.

Las cosas se habían desarrollado así una y otra vez últimamente. 

¡Incluso hace unos días...yo...no puedo parar de pensar en eso!.

Casi sonrojándose de nuevo ante el recuerdo, Miyo volvió a recoger la ropa sucia, utensilios en un tizzy.

Unos minutos más tarde, un invitado apareció en su puerta. 

-Perdóname.

De pie en la entrada había una mujer vestida con un traje ligeramente incongruente con el hogar austero.

Mi feliz matrimonio / Mi happy Marriage / Watashi no Shiawase na KekkonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora