Capítulo 4.1. Elegir desafío

109 8 0
                                    

Minoru Tatsuishi finalmente la vio por pura casualidad. Espiar a Kiyoka Kudou se había convertido en parte de su rutina diaria. Ese día, se encerró en su estudio y observó a Kiyoka y la ciudad a través de los ojos de su familiar de periódico con la esperanza de recopilar información que le permitiera apoderarse de Miyo para su familia.

Al principio, pensó que había cometido un error, que no podía haber sido ella.

No se parecía en nada a lo que recordaba, ni a la impresión que Kaya le había dado de Miyo. Sin duda, era Miyo, pero su forma, expresión y atuendo eran diferentes a lo que estaba acostumbrado. No se suponía que fuera así. Cuando finalmente se dio cuenta de que Kiyoka tenía la intención de quedarse con ella, Minoru quiso gritar de ira. Solo pensar en eso lo hizo hervir de rabia, listo para arrancarse los cabellos de frustración. Estaba indignado más allá del punto del pensamiento racional; sabía que Kiyoka estaba fuera de su liga, pero su ira empujó ese simple hecho al fondo de su mente.

Convocó a Kaya de inmediato. Ella sería su herramienta obediente. No le importaba lo que cualquiera pudiera pensar de sus maneras; Miyo era su tesoro, no el de Kiyoka.

Minoru necesitaba el Don en el linaje de los Usubas para restaurar el poder de su propia familia.

-¿Qué pasa? ¿Por qué quería verme?.

Mirándolo interrogativamente, Kaya rápidamente se sentó en la silla de cuero frente a él. Él le sonrió.

-Acabo de ver la cosa más increíble.

-¿Eh?.

-Pensé que también podría ser de tu interés, Kaya. ¿No te gustaría saber qué ha estado haciendo tu hermana últimamente?

La orden de su madre se había arraigado en su psique. "Kaya, nunca debes volverte así".

Su madre se lo había inculcado. Cada vez que se encontraban con su hermana en la gran residencia Saimori, su madre señalaba a Miyo e instaba a Kaya a evitar terminar como ella. No era una Saimori, era una inútil.

La madre de Kaya exigió que su hija fuera superior a su hijastra en todos los sentidos.

Kaya tenía que ser una alumna perfecta, porque si cometía incluso el más trivial de los errores, su madre la regañaría. Kanoko recitaría todos los chismes maliciosos sobre el error de Kaya, insistiendo en que terminaría como Miyo por eso. Así, la idea de que ella siempre tenía que ser mejor que su media hermana se arraigó en su mente. Cualquier cosa que Miyo tuviera, Kaya también la necesitaría. De hecho, Kaya tenía que tener incluso más que su hermana. Cuando su futuro suegro la llamó a su estudio y le contó lo que había aprendido de Miyo, ella no le creyó.

Su media hermana, paseando por la ciudad en un elegante kimono, con un sirviente presente. Eso tuvo que ser inventado.

Regresó a su casa, se encerró en su habitación y activó su vista espiritual como su padre le había enseñado. Luego construyó torpemente un familiar de papel.

Cualquiera con la vista espiritual era capaz de aprender esta técnica sobrenatural. Sin embargo, como mujer, no se esperaba que ella misma luchara contra Grotescos, por lo que nunca le había importado mucho dominar las artes paranormales. A pesar de eso, todavía era capaz de construir un familiar de papel y usar su poder para ver a través de sus ojos. Al abrir la puerta corrediza, Kaya liberó el familiar que había creado con diminutos trozos de papel.

Tiene que ser algún tipo de error. Apretó el trozo que le quedaba en la mano.

Cuando estuvo en la ciudad hace unas semanas, se sintió aliviada al encontrar a su hermana vestida con un kimono viejo y gastado. Pero, y ¿si Kiyoka realmente iba a cumplir con su oferta de matrimonio?.

Mi feliz matrimonio / Mi happy Marriage / Watashi no Shiawase na KekkonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora