Había pasado un breve tiempo desde el día en que Miyo regresó a la casa y despertó a Kiyoka de su sueño.
Se había ido el húmedo agosto y había llegado septiembre. Si bien algunos días aún soportaban el persistente calor del verano, la brisa fría ocasional indicaba que el otoño estaba en camino.
Por fin llegó el día de la fiesta. Los preparativos estaban actualmente en pleno columpiarse en la habitación de Miyo en la residencia Kudou.
-¡Oh mi Dios! Te ves genial en eso, Miyo. Eres muy bonita, te lo prometo.
El grito emocionado provino de la maestra de Miyo y de la futura cuñada, Hazuki.
Un kimono de manga larga, con mariposas revoloteando y grandes pétalos de flores amarillas y blancas elegantemente en plena floración contra una tela carmesí ligeramente más oscura. Envuelta junto con su lujosa faja con hilos dorados y un maquillaje que combinaba brillantemente la extravagancia y la compostura, la apariencia final de Miyo la hizo parecer muchas veces más madura de lo normal.
Keiko, la propietaria de la tienda de kimonos, Suzushima's, que había entregado en mano la pieza recién hecha para la fiesta, y Yurie, que había ayudado a vestir a Miyo, estaban radiantes de orgullo.
-Si bien usa bastante bien los colores más pálidos, de repente gana la belleza de una mujer en su mejor momento cuando la pones en tonos más profundos.
-Sí, sí, qué cierto. Vaya, señorita Miyo, es tan hermosa que es suficiente para dejarme sin aliento.
Miyo solo podía mirar y sonreír lo mejor que podía mientras los dos mujeres mayores, cada una de una generación mayor que ella, parloteaban con alegría.
En última instancia, no podía decir realmente si se veía bien o no. Lo que realmente la preocupaba era si parecía que el kimono la estaba usando bastante que al revés. Con sus facciones sencillas, parecía dispuesta a dejarse engullir por la magnificencia de su atuendo.
-Sabes, Miyo no podrá usar un kimono de manga larga por mucho más tiempo. Ahora es su única oportunidad de mostrar esta combinación perfecta de madurez e inocencia.
-¡Sabía que lo entendería, señorita Hazuki! ¡Estás absolutamente en lo correcto!. Se siente un poco decepcionado pensar que esto desaparecerá pronto, pero esa renuencia a separarse de la juventud y lo efímero de uno la hace aún más hermosa, ¿no es así?.
Saltando ante las palabras de Hazuki, Keiko respondió con pasión que esto era normal por ella, por lo que su celo ya no tomó a Miyo por sorpresa.
En cambio, cuando escuchó que no usaría un kimono de manga larga por mucho más tiempo, sintió un ligero rubor en sus mejillas al darse cuenta de que pronto se casaría.
-Tú también eres muy bonita, Hazuki.
-Oh, gracias, Miyo. ¿Tú crees?.
Estaban programados para reunirse después de que Miyo estuviera lista y se dirigiera directamente a la fiesta, por lo que Hazuki ya estaba completamente vestida.
Su vestido naranja claro, decorado con encaje, era un poco más delgado que el vestido promedio. Combinaba muy bien con el cuerpo esbelto de Hazuki, y con su cabello claro atado en lo alto de su cabeza, su cuello desnudo era cautivador. Era como si le estuviera declarando al mundo que de eso se trataba la belleza de una mujer adulta. Incluso como otra mujer, Miyo se sintió cautivada.
Con sus preparativos completos, los cuatro se trasladaron a la sala de estar. Cuando llegaron, Kiyoka estaba allí esperando, ya vestido con su uniforme militar.
En el transcurso del último mes, se había recuperado por completo.
Su ánimo volvió en un tiempo mucho más corto de lo que Miyo había esperado, suficiente para que comenzara a entrenar todos los días, ya que había insistido en que no podía soportar lo lento y débil que se sentía su cuerpo. Mientras su piel de porcelana casi transparente permanecía sin cambios, su tez enfermiza y convaleciente había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Mi feliz matrimonio / Mi happy Marriage / Watashi no Shiawase na Kekkon
RomansaMi feliz matrimonio / Mi happy Marriage / Watashi no Shiawase na Kekkon Mi feliz matrimonio es un anime romántico de época, de género dramático y fantasía, basado en las novelas homónimas escritas por Akumi Agitogi y dibujadas por Tsuhiko Tsukioka...