N/A FINAL

654 49 18
                                    

Hello!!!!!

Antes de nada, MUCHISISISISISISISISISIMAS GRACIAS por las estrellitas y los comentarios, que me alimentan el alma :3. No estoy acostumbrada a recibir tanto feedback (salvo por Noa que es amor :3:3:3), así que cada vez que la app de Wattpad me avisaba de un nuevo comentario o estrellita, me daba toda a ilusión del mundo XD (de hecho pensaba: "ah mira, alguien ha actualizado" Y NO ERA ESO XD). Este tipo de interacciones animan muchísimo así que, nuevamente, muchas gracias ^^.

Bueno, bueno, bueno... Ha sido una experiencia... Curiosa para mí. No estoy acostumbrada a escribir historias cortas y menos tan aceleradas que no me dan mucho margen para escenas dramáticas (porque sí, soy una loca de escribir drama y mezclarlo con escenas de humor absurdo y aquí lo he echado en falta), así que ha sido todo un reto de contención XDDDDD. Aunque tenía varias ideas de lo que ocurriría en la historia, como siempre me pasa, al final la trama va por libre, y quedó un fanfic bastante fluffy.

Aun así hay algo que no cumplí y es que los capítulos no podían superar las 1.500 palabras *ejemejem*, pero bueno, hice lo que pude :(.

Hay un poco de influencia de Merlí en el final XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, así que supongo que se nota que fue una serie que me encantó (el spinoff ya no :S). Recordaba que Gaipa había terminado sus estudios universitarios (espero no haberme equivocado en eso), pero diría que nunca dijeron qué carrera era, por lo que me tomé la licencia de adjudicarle filosofía o psicología o algo similar (a vuestro gusto, ya que es interpretable). 

Y lo sé, les he dado un final super feliz, pero es que ya estoy sufriendo con Only Friends y tengo que compensarme a mí misma xd. Es que además el trailer da taaaaaaaaaaaaaanto pie a poder elucubrar todo tipo de hipótesis sobre lo que ocurrirá y/o lo que está ocurriendo en sus cabezas que...

Y metí al gato de Khaotung, Montow T______T (aunque sabemos que también es de First ê____ê). Es que me parece súper adorable... Además tengo una obsesión con los animales, así que tenía que incluirlo en la foto feliz. Ains, es que todo el mundo en Moonlight Chicken obtuvo su final feliz menos Alan y Gaipa, que encima fueron quienes peor lo pasaron :(. Se merecían un happy ending a lo grande :(.

El problema que tengo ahora es que me he quedado con mono de escribir más fanfics FirstKhao :(. Además, me debo de haber leído como casi todos los que hay publicados en Wattpad sobre ellos en español y no hay más (¿por qué no hay más?) o quedaron inacabados :(. 

¿Sabéis si por un casual en inglés hay más de ellos? (Probablemente sí xD)

Es curioso porque FirstKhao no fueron los primeros que me volvieron adicta a Tailandia (tengo un problema con el país y la cultura, lo sé) ni a sus series BL; pero últimamente son quienes más me están gustando (además, sigo diciendo que su calidad interpretativa es de las mejores de GMMTV :/) y son adorables entre sí (aunque desearía que dejaran de hacerles preguntas sobre un futuro en el que ya no estén juntos porque los pobres siempre terminan llorando a mares :().

Aunque en The Eclipse me enamoraron, uno de mis personajes favoritos de GMMTV fue Yok en Not Me (además, su madre era sordomuda y yo siempre estoy a favor de la representación en las series de las "minorías" :D). 

Me he quedado con ganas de poder hacer un fanfic de Yok con Longtae XDDDDDDDDDD. El problema es que el lunes empiezo a trabajar de nuevo (y estudiar), así que, hasta que no vuelva a tener vacaciones durante un extenso periodo (no sé cuándo será eso ahora mismo xD), no podré volver a los fanfics :(. He pensado en introducir en la novela que estoy publicando en Wattpad, Parálisis del Sueño (spam de nuevo xd) los dos personajes (total, ya hay un personaje —inventado— tailandés, así que, ¿por qué no tres xD?). De hecho en los próximos capítulos iban a salir una serie de personajes nuevos donde uno coincide con el perfil de Yok XD, así que creo que los usaré para evitar mi mono y, en cuanto tenga algo de tiempo libre, me vuelvo a retar a mí misma con un fanfic de este par.

Y, nada más, sólo que, si habéis llegado hasta aquí... ¡Sois lo más!

¡Muchas gracias por todo de nuevo ^^!

¡Nos vemos en otras historias si les dais una oportunidad ^^!

¡Nos vemos en otras historias si les dais una oportunidad ^^!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo que no nos explicaron (AlanGaipa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora