capitulo 1

40 3 0
                                    

Esta soy yo, mi nombre es Andrea Lopez tengo 14 años, soy una niña alegre, feliz, cariñosa, bastante tierna, muy sociable y con una excelente personalidad

-todos pensarían que soy una niña muy feliz, pero quieren saber la verdad?

-me llamo Andrea Lopez, tengo 14 años soy una niña, que si no mostrara felicidad la gente sentiría lástima por mi, soy fría poco tierna, tengo pocos amigos y lo peor es que soy una chica suicida.....

Sí, esa realmente soy yo, quieres saber porque les mentí? Porque en esta vida es mejor fingir a dar la explicación de el porque estas mal, y por eso prefiero decir que soy feliz aunque no sea así.

Pero en fin todo comenzó cuando lo empecé a querer, eramos amigos, diría que éramos muy buenos amigos casi los mejores pero sin embargo todo cambio cuando los sentimientos empezaron ha aparecer, recuerdo que era 9 de abril y yo estaba de un animo horrible sentía muchas ganas de llorar y la única persona que hablaba era con Luis mi amigo del chat, nunca hablaba con en el cole pero siempre por chat.

-como te sientes? Me pregunto.

-respiro supongo que estoy bien.

-no seas asi, tu sabes que estoy para escucharte.

-esta bien Luis no estoy bien pero que importa, no se que hacer lo quiero mucho y no como un amigo pero que saco si el ami no me quiere.

-y porque no se lo dices? No pierdes nada con intentarlo, o quieres quedarte con eso para siempre?

-que no pierdo nada? Y si lo pierdo a el? Y si ya no quiere ser mi amigo? Que haré si no esta conmigo? Es la única persona que sabe todo de mi y no quiero que se aleje....

- conozco al Seba se que no se alejara, ademas si son buenos amigos porque se alejaría de ti, sólo dile no pierdes nada.

-tu crees?- le dije

-si, obvio

-okey se lo diré, pero por chat...

-no las cosas así son mejores en persona, así vez la reacción de la otra persona..

-no en persona no podre es por chat o no le digo.

-bueno, pero le dices.

-si lo haré.

Cuando deje de hablar con Luis, comencé a escribir el mensaje que le mandaría a seba y no sabia como empezar, no se había conectado en todo el día y esta muy nerviosa, lo hago no? Era mi duda recuerdo aquel mensaje como si hubiera sido ayer....

- hola seba, tengo que decirte algo, tu me gusta y no quiero que creas que quiero tener algo contigo,eres un super amigo y no quiero que te alejes por favor no lo hagas.

Si no fue lo mejor pero no sabía que ponerle, recuerdo esos nervios cuando vi que estaba en linea, sabia que lo había leído y sabes el jamás respondió nada.

cutting.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora