Parte 4

23 4 0
                                    

Estuve todo la noche pensando en que hubiera pasado entre seba y alexandra, cuando amaneció ni siquiera quería levantarme para ir a la escuela pero mi madre ya me estaba molestando y realmente me aburro mucho en casa así que me levante y me dirigí al baño, hay me bañe y me vestí para ir a la escuela, cuando baje mi madre tenia el desayuno hecho y simplemente no quería comer nada, ese niño realmente me hacia mal, mi madre me obligo a comer algo pero yo me ne ge solo tome una manzana, mi audífonos y me fui a la escuela, cuando llegue estaba solo mi amiga laura y ella se acerco ya que yo solo me dirigí a mi puesto y no quería hablar con nadie.

-Pasa algo?- pegunto preocupada.

-No porque lo dices?- le dije.

- Es que como no fuiste ni a saludarme...

-Lo siento pero es que no quiero hablar con nadie.

-Perdona Andrea pero soy tu amiga y realmente creo que si estas mal con el no tienes porque tratarme de esa forma.

-Lo siento pero es que realmente me siento muy mal.. no quiero perderle, lo quiero mucho- dije con los ojos llorosos.

- Bueno te entiendo pero no me hables así...

Las clases aun no comenzaban y nos tocaba Ed. física, cuando nos fuimos al gym, yo me puse en el escenario que esta hay mientras esperaba a que llegara la profesora, en eso se acerco mi amiga camila hablar conmigo.

-Andrea puedo hablar contigo?- me pregunto.

-Obvio- le dije.

-Como estas? Como te sientes?- Me pregunto mientras se sentaba a mi lado.

-Mal, me siento realmente mal, enserio lo quiero mucho y no quiero que se aleje de mi, es mi amigo y no me interesa si el quiere a alexandra yo lo quiero a el conmigo quiero que me ayude quiero hablar con el como lo hacia antes, quiero que todo vuelva a ser como era antes, exactamente como era antes- lo dije mientras las lagrimas aparecían.

-Andrea tranquila el quiere hablar contigo, lo dejaras?- lo dijo tratando de secarme las lagrimas.

-Si pero que me va a decir?- pregunte.

-Mira no se exactamente lo que te dirá pero es que el te quiere mucho como amiga y que no quiere que se alejen, el solo quiere lo mejor para ti y que eres super buena amiga y esas cosas...

-Ah Okey-lo dije mientras mil lagrimas corrían por mis mejillas...

-No llores por favor.. no se para que te lo dije- lo dijo abrazándome

-Como no voy a llorar si el es la persona que yo quiero, pero importa el quiere a alexandra.

Cuando termine de decir eso lego loa profesora, seque mis lagrimas para que nadie notara que había llorado, pero era inútil siempre que lloraba todos se daban cuenta pero nadie me pregunto nada, empezo la clase y eso para mi fue fantástico ya que amaba ed física, intente estar tranquila pero empezamos a jugar basquet y creo que me desquite con algunas compañeras, lamentablemente alexandra no estaba hay.... cuando termino la clase todos nos fuimos a lavar para arreglarnos y así poder volver a la sala yo casi no hablaba con nadie mas que mis amigas pero ese día y un amigo me hablo.

-Andrea estas bien?- pregunto.

-Si porque lo dices?- le dije

-Desde ayer que te noto un poco desanimada, te encuentras bien? enserio puedes confiar en mi.

-Ems.. Estoy bien gracias por preocuparte.

No era así, yo no estaba bien pero no quería que nadie lo supiera, belén vino a buscarme y me levo hacia el patio para despejarme un momento y lo cual se lo agradecí ya que seba y alexandra estaban sentados juntos hablando y no quería ver lo que estaba pasando entre ellos, la hora del almuerzo paso rápido y tuve que irme a la sala, cuando llegue ellos aun estaban juntos y para mi mala suerte estaban un puesto delante de donde estaba yo, me dirigí tranquila a mi haciendo y cuando llego la profesora vi lo que no quería el la beso al frete mio como si yo no estuviera hay, como si yo no existiera la beso como si no le importara cuanto me doliera verlo con otra, como si yo no valiera nada.

-Andrea estas bien? Dijo Laura.

-Si No te preocupes, estoy bien- mentí.

Paso la hora y yo no quería hacer nada solo quería irme de ese lugar, salir de la mierda en la que estaba, como me gustaba tanto como me podía hacer tanto daño una persona a la cual yo no le importo ni siquiera un poco, realmente nunca me quiso ni siquiera como su amiga? porque ahora me doy cuenta de como es el, solo quería irme y no verlo nunca mas.


cutting.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora