Habían pasado varios días y ya nada era igual que antes, Sebastian ya no estaba con alexandra y yo con el ahora hablábamos muy normal, nunca volvimos a tocar el tema de que ami me gustaba y eso era ideal ya que yo no quería volver hablar de eso, cada vez estábamos mejor sin duda habíamos podido recuperar aquella amistad que tanto quería, hablábamos las mismas tonteras de antes y nos reíamos de las mismas estupideces de siempre, me encantaba volver hablar con el. A pesar de que quería hacer creer que ya no me gustaba dentro de mi ese cariño aun estaba solo que no quería demostrarlo tanto y al parecer iba muy bien ya que el no creía que me siguiera gustando y para mi eso fue genial.
Cuando pensé que todo podía ir mejorando de pronto todo cambio, recuerdo aquel día como si fuera ayer, estábamos sentados juntos viendo un partido de fútbol por mi celular cuando un amigo nos interrumpió y empezó hablar con Sebastian.
-Asi con las reglas de la amistad- dijo mi amigo Matias.
-Que estas hablando tonto- respondio Sebastian algo nervioso.
Realmente no entendia nada de lo que hablaban hasta que Matias me dio un pista.
-Andrea cierto que si una persona fuera realmente tu amigo no se meteria con la persona que te gusta?
-Claro que no lo haría, es una regla de la amistad- Fue hay cuando lo entendi todo... Matias ha estado enamorado de Lucia por 2 años y ahora Sebastian quiere con ella? no esto no puede ser, sera cierto?
-Mentira nadie nunca ha escuchado esa regla- dijo Sebastian.
-Ya Sebastian como digas.-Dijo Matias mientras se iba.
Nos quedamos solo y ninguno decía nada, los 2 nos mantuvimos callados hasta que no pude mas, la duda me mataba y le pregunte.
-De que estaba hablando el Matias?- le dije.
-De nada, no lo pesques- Dijo Sebastian muy nervioso.
-De nada? tu crees que soy tonta? se noto al tiro de lo que estaban hablando, te gusta la lucia?-Cuando le pregunte eso mi corazón se había hecho mil pedazos ya que me sabia la respuesta sin que el me la dijera.
-La verdad es que si, pero no se que hacer porque al Matias también le gusta.
-Si quieres un consejo, no te metas con ella osea el Matias es uno de tus mejores amigos, es como ru hermano y seria muy feo que le hicieras eso.
-Lo se.
Enserio? era lo único que diría? que quiso decir con eso? que no estará con ella? hay Dios porque los hombres son tan difíciles de entender.
Habían pasado algunos días después de esa conversación con Sebastian y un día tuvimos un paseo a un teatro por parte del colegio, estuvimos todo el día fuera del colegio y cuando llegamos no teníamos clases y decidimos ir a pasear por el patio con mis compañeras, cuando llegue a la sala mire hacia una lado y hay estaba el con Lucia besándose, todos los que estaban en la sala se dieron vuelta a mirarme y yo solo evite la mirada y salí de la sala, como odia a ese chico en estos momentos, mientras estaba afuera una muy buena amiga salio hablar conmigo.
-Andrea Estas bien?- Pregunto mi amiga Carolina.
-Si, no te preocupes.
-Segura? tu cara no es la misma desde que entraste a la sala.....
-Lo se pero no puede tener otra cara después de ver eso, pero estoy bien al final te terminas acostumbrando.
-Tranquila, sabes que cuentas conmigo para lo que sea- Mientras me abrazaba.
-Caro no es de mala pero no me abraces porque me puedo poner a llorar y no quiero, lo siento.
-No te preocupes, te entiendo.
Paso la hora para irnos a casa y mientras yo caminaba sola por mi calle las lagrimas no dejaban de caer por mis mejillas, porque me hacia tanto daño porque solo no desaparecía porque no podía ser feliz como los demás.... Cuando llegue a mi casa no había nadie como de costumbre y yo solo me fui a mi cuarto para poder tirarme a la cama y solo dormir, sentía que cuando dormía desaparecía por un momento de esta vida y en mis sueños era todo mucho mejor, desperté cuando cuando ya era muy tarde y no podía seguí durmiendo por lo cual me levante y tome un cuaderno con algunas notas, realmente cuando me sentía mal me gustaba escribir, quizás esa era mi forma de poder desahogarme de alguna manera que no fuera haciéndome daño y así fue comencé a escribir y estuve en eso durante mucho tiempo y luego me volvió a bajar el sueño y volví a dormir porque al otro día tenia que volver a ese estúpido colegio, lo bueno era que solo quedaban 2 semanas para salir a vacaciones y eso para mi era genial.
Cuando desperté al día siguiente no me sentía bien y solo quería seguí durmiendo, supongo que era solo porque me había quedado hasta muy tarde escribiendo y solo estaba cansada y con sueño pero de todas maneras me levante para ir al colegio, pero estaba fue raro, cuando llegue al colegio no le hablo a ninguna de mis amigas y no quería estar cerca de ellas, no sabia lo que me pasaba y quizás sea solo por un problema con migo misma, pero por alguna razón comencé a alejarme de ellas....