Parte 11

20 3 0
                                    

Estar triste y llorar siempre ya se me estaba haciendo costumbre, que acaso la vida no quería que yo fuera feliz? aveces me pongo a pensar en cuando el mundo cambio tanto y se puso tan superficial, en que momento estar casi en los huesos se volvio un simbolo de belleza? En que momento todo el mundo se fue a la mierda?

Realmente me encontraba mal y la unica solucion que le hallaba a mis problemas era dormir, no se porque pero sentia que mientras dormia salia de la realidad un momento o que tal solo moria por unos segundos y al fin y al cabo eso era lo que yo quería, moyor, quizas no tenia tantos problemas como para pensar eso pero la depresión me estaba carcomiendo el alma y si uno se da cuenta, la depresión no quita la felicidad pero si hace perder las esperanzas y eso fue lo que ami me paso, perdi las esperanzas de seguir viva, para que lo haría? Para seguir sufriendo como lo he hecho hasta ahora? No gracias.

Las clases habian comenzado y yo tranquilamente iba a mi colegio, como si nunca pasara nada, como si fuera feliz, como si no tuviera cortes en mi brazos y como si nunca pensara en quitarme la vida, mi curso nuevo era bastante normal, no hablaba con muchos y lo que mas me gustaba era que aqui no tenia que ser la niña alegre de los otros años, en ese curso podia ser yo. Para mi sorpresa la mayor parte del día estaba con un antiguo compañero y que hasta la fecha es una persona bastante importante para mi, quizas nunca sea tierna con el y mucho menos le digo amigo, pero el se convirtió en alguien especial y siempre que me ve mal trata y intenta subirme el animo, su nombre es Byron, el es mi antiguo compañero y si el conoció a la niña dulce de hace varios años atrás y si avecese pregunta que paso con ella, yo simplemente le rospondo con la mayor sinceridad que puedo y le digo

"A esa niña dulce le rompieron el corazón y ahora tiene miedo de volver a sufrir, es por eso que la mantengo oculta"

Si quizás no debería ser asi con todos, pero diganme quien no estaria igual que yo si le parten el corazón en mil pedacitos y luego ya nisiquiera tienen esas hermosas ganas de vivir? Diganme si no les gustaria que la felicidad fuera eterna y no lo niego mientras yo tuve la felicidad la aproveche al máximo pero jamas pense que cuando cayera y la felicidad se fuera no podria levantarme... Yo era fuerte hasta que lo conocí, yo podia con muchas cosas, no tuve una infacia facil y aun asi segui adelante ¿Porque ahora no? Esa era mi pregunta qur era lo que tenia el que hacia que ya ni siquiera quisiera luchar para seguir adelante, que era lo que tenía el que podia hacer que con una simple palabra cambiará mi dia, pero habia algo de lo que estaba segura, el tenía mi corazón.

cutting.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora