Parte 12( el fin)

17 4 0
                                    

Y aquí estamos, ya han pasado algunos años y ahora tengo 16, me quedan pocos meses para cumplir los 17 y créanme que la historia aun se sigue repitiendo, aun estoy enamora de aquel dulce niño que en algún momento fue, aun sigo en bobada de el pero sin embargo  el se convirtió en mi mejor amigo y aunque crea que es raro, no es así, y claro estoy enamorada de mi mejor amigo aunque el no lo sepa, quizás es tenga novia  y sea muy feliz pero yo se que en algún momento todo puede cambiar, la vida da  muchas vueltas y créanme que la esperanza de algún día estar con el no se irán fácilmente, no es por ser tonta y estar detrás de alguien que ami no me quiere pero saben alguien una ves me dijo que cuando encuentres la felicidad que no la dejara ir y eso es lo que estoy haciendo y quizás no seamos nada ahora mas que unos amigos pero el es mi felicidad y sin el no se que haría, se que es raro ser mejor amiga de la persona que te gusta pero créanme que es mucho mejor a no ser nada, y si quizás no sea la mas feliz del mundo quizás siga siendo esa chica depresiva que aun se sigue cortando, pero saben siempre que necesito hablar con alguien esta el para mi, y saben hay veces que he estado a punto de hacerlo y el me habla y me dice que esta conmigo que no me dejara sola,y aunque hace unos meses que no lo hago el me ayudado a poder seguir adelante con todo, mis problemas, mi autoestima, etc.

Quizás la vida en algún momento me dejara ser feliz, sigo siendo la misma niña de antes solo que ahora un poco mas fría y con un poco mas de vida, se que esto no es nada comparado con lo que en algún momento llegare a vivir pero hasta el momento la vida me ha enseñado a tratar de seguir adelante y aunque aun ando en busca de la felicidad y espero en algún momento llegar a encontrarla,en el caso de los cortes, me siento orgullosa no por los cortes y las marcas que llevo en mis brazos sino porque a pesar de todo pude salir a delante después de todo, si tu lo haces por favor detente, se que te ayuda y intentas sacar ese dolor que esta en tu corazón pero por favor no lo hagas, hay miles de formas para salir adelante y te lo digo enserio, si tu no lo has hecho pero has estado a punto, te pido por favor que no lo hagas, una ves que le abres la puerta a estos demonios te atormentaran día a día y te aran saber lo malo que eres, te fastidiaran día y noche, segundo a segundo y te harán sentir la  peor persona del mundo y enserio vales mucho mas que eso, solo no dejes que algo tan pequeño destruya lo que eres y lo que llegaras a ser, eres hermosa y nadie te puede decir lo contrario, no hay nadie que pueda llegar a ser como eres tu y aunque tu no lo creas es así, lo juro no hay cosa mas bella que una mujer y quizás hallan niñas lindas, pero cada uno tiene algo especial que nadie mas lo puede tener, espero que tu logres salir adelante como lo logre yo y no pierdas nunca las esperanza porque la felicidad tarde en llegar pero cuando llega es lo mas hermoso y tienes que estar atenta, no se sabe cuando y el porque pero en algún minuto llegara y espero y que lo disfrutes al máximo porque es lo que mereces, quizás la vida sea dura, pero créeme que hay cosas mucho peores y que tienes que salir adelante, que la vida es solo una y de nada sirve morir por algo, quizás te duele pero vamos eres mucho mas fuerte que eso, hay personas que te van a querer verte así, derrotada, pero tu tienes que demostrarle que todo se puede y que tu eres mas fuerte que ellos, por favor, TU sigue adelante....

Se que no soy nadie para decirte eso, pero créeme se lo que se siente y se lo que estar mal, pero tranquila tu no estas sola, hay millones de personas que están en la misma situación que tu, y aunque tu no lo creas quizás están mas cerca de lo que crees, Mi nombre real en Kesly  y esta es mi historia....


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cutting.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora