paso la hora rápido y nosotros con Eduardo no asíamos otra cosa que reírnos de sebastian y de lo cual se daba cuenta, cuando paso el día y volví a mi casa no había nadie y yo estaba haciendo varias cosas cuando de repente me suena el celular y era un mensaje de Sebastian.
-Hola, Estas enojada?
-Que?!! No porque? me has hecho algo como para que este enojada?
-No pero es que como con el eduardo me molestaron tanto y ya no me hablas y me haces desprecios.
-Naa solo me pregunto que quien había salido como el mas lindo, y no se prefiero estar así contigo porque muchos me dicen que mejor me aleje de ti....
-Enserio? bueno... tu has lo que creas mejor para ti.
-Ese es el problema no tengo idea que es lo mejor.
Después de eso solo quise dormir no me gusta hablar con el y no entendía el porque, cada vez que le hablaba me sentía peor un poco mas mal que antes, realmente ya no quería nada con nadie, era horrible sentirse así me sentía muy mal no paraba de llorar y solo quería sacar el dolor que tenia dentro de mi y no sabia de que forma hacerlo, de repente una imagen de una navaja paso por mi mente, quizás no era la mejor forma pero solo quería hacerlo, busque un sacapuntas en toda la casa y no encontré nada, quería hacerlo quería sacar todo lo malo dentro de mi, termine de buscar y solo me tire a la cama con lo ojos llenos de lagrimas, mi corazón estaba destrozado solo por un persona que mas mal me podría sentir? no lo se y no entiendo como alguien me puede hacer sentir así tan mal, no entiendo porque me tuve que enamorar de el porque y si tan solo era mi mejor amigo.
Cuando desperté no sabia si como me había dormido y si ya era otro día, mire la hora y eran las 6:00 de la mañana lo cual era muy temprano pero ya no tenia sueño, use ese momento para poder pensar un segundo, pensar en todo, pensar en lo mal que me sentía y por pensar si esto era bueno si el amor era realmente de esta forma, en realidad no lo se pero si es así no se lo recomiendo a nadie.Pasa un rato cuando mire el reloj otra ves eran las 7:00 y ya me tenia que levantar, no quería ir a ese maldito colegio lo único que me hacia era sentirme peor y ya no podía mas con esto, solo quería un poco de paz para mi era tanto pedir?.
Llegue al colegio con las pocas ganas de siempre y hay estaba mi amiga Laura como siempre intentando subirme el animo aunque sus logros no eran muchos en algunos momentos y lograba sacarme sonrisas por unos ratos, llego la profesora y comenzó la clase, intente prestar atención durante la clase aunque aveces no aguantaba y mi miraba se iba a donde estaba Sebastian, lo extrañaba pero me hacia muy mal estar cerca de el y a la ves me hacia mal estar lejos, okey realmente ni yo me entiendo......
El día paso muy rápido y cuando volví a casa mi madre y mi hermana estaban en ella, amaba a mi hermana su historia con su novio era como la que quería yo, aunque ella ya estaba con el y yo solo sufría por un amor no correspondido, quizás así el destino me enseña como es realmente el amor no lo se pero por alguna razón yo me enamore de el, aun no entendía que era lo que tenia pero algo en el me llenaba por completo, cuando estaba con el me sentía feliz una felicidad rara como si al lado el de el lo tuviera todo, como si el me hiciera sentir llena, a su lado estaba segura y sentía que nada me podía pasar como un ángel guardián, a su lado todo era bueno y hermoso, con el podía ser yo esa niña insegura y loca que no se lo dejaba ver a los demás por mucho tiempo esa niña que tenia un temor inmenso a que algo malo le pasar pero a su lado todo era hermoso, a su lado yo era feliz.
Había soñado toda la noche con el, estaba a mi lado y bailamos juntos el sonreía y hacia que yo también lo hiciera, estábamos en un lugar desconocido y no había nadie que yo pudiera distinguir era todo hermoso estaba con el y eso me bastaba, yo a su lado era la mujer mas feliz, el me miraba con sus hermosos ojos y decía mi nombre Andrea Andrea...
-Andrea despierta!!!
-Mama perdón que hora es?
-Son las 7:30 de la mañana, llegaras tarde.
-Mama no quiero ir me puedo quedar hoy en casa, no tengo nada importante lo juro.
-Esta bien pero me tienes que hacer las cosas, ahora me voy a trabajar te dejare plata para que compres algo y te prepares, te amo.
Mi madre se había ido y ya no había nadie en la casa estaba sola y eso era lo que mas me gustaba, mi hermano no llegaría en todo el día, mi hermana llegaba en la noche y mi papa casi no pasaba en la casa, así que estaba sola y podía pensar, llorar, gritar, hacer lo que yo quisiera, realmente no me hacia falta el colegio.