Parte 5

28 3 0
                                    

Cuando termino la escuela me fui a mi  casa sola, quería pensar un momento en todo y en lo mal que me sentía en esos momentos, no sabia que hacer lo quiero tanto.... 

llegue a mi casa y estaba mi madre, cuando me vio se dio cuenta que algo me pasaba y aunque trataba de no demostrarlo era obvio que ella lo notaria si fue ella quien me tuvo 9 meses en su estomago y es ella quien me trajo a la vida.

-Andrea pasa algo?- pregunto.

-No mama esta todo bien no te preocupes- conteste sin mirarla a la cara.

-Mmmm.. no te creo mucho pero si no me quieres contar no te obligare.

-Bueno mama- lo dije algo triste realmente me sentía mal.

paso la tarde algo normal no tenia ninguna gana de hacer algo y por lo tanto me quede toda la tarde en mi cama, lo único que quería era hablar con el y poder arreglar las cosas, que ganas de retroceder el tiempo y jamas haberle dicho eso....

Ya había pasado una semana desde aquel maldito día y yo aun no hablaba con Sebastian, realmente lo extrañaba mucho y no sabia como volver hablar con el, me levante esa mañana sin ánimos de nada, estaba totalmente mal y casi no dormía en las noches, cuando desperté me levante y me fui al baño para ducharme y vestirme para ir al maldito colegio, baje las escaleras y hay estaba mi familia toda feliz por un nuevo día y yo simplemente ya quería que se acabara para poder ir a dormir, tan mal estaba por alguien que ami no me quería?, no quise comer nada y simplemente me fui al colegio con mis audífonos ignorando al mundo.

-Hola Laura- dije cuando llegue a la escuela.

-Hola Andrea, como estas? no te ves muy bien.

-Respiro supongo que si estoy bien.

llego la profesora y simplemente me fui a mi puesto para así poder intentar prestar tomar atención pero para mi mala suerte Sebastian se sentaba un puesto adelante mio y yo lo único que hacia era mirarlo, tenia unas ganas de volver hablarle y decirle que se olvide de todo que volvamos a ser como antes, que lo quiero mucho que es mi mejor amigo y que no lo quiero perder pero simplemente me mantuve en silencio.

-Lopez a la pizarra- dijo la profesora.

-Que!! porque?- lo dije alterada ya que no había prestado atención en toda la clase. 

-Pues como veo que esta perdida en sus pensamientos supongo que ya se sabe la materia.

-Lo siento profesora pero no se como se hace- como la odiaba.

-Esta bien por esta ves se la dejare pasar pero para la otra no se salva.

Termino la clase y yo no quería salir de la sala, realmente no tenia ánimos de nada, cuando sonó la campana para entrar a clases otra vez mi amiga camila me pidió que me sentara al lado de ella y a lo cual yo acepte sin pensar que nos sentaríamos con Sebastian.

-Hola Andrea- Dijo Sebastian.

-Hola Seba, como estas?- realmente no tenia ánimos de hablar con el.

-Bien y tu? Hace mucho que no hablamos- lo dijo mirándome fijamente.

-Ems.. bien gracias, si hace mucho que no hablamos.

Empezó la clase y yo no hable en ningún momento, me sentía tan incomoda con el hay, y el realmente en ningún momento me hablo sobre el tema de nosotros, para mi eso fue mejor ya que no quería volver a tocar ese tema pero realmente quizás si necesitaba que lo habláramos y sin embargo nunca lo hizo.... llego un momento del día en donde nos pusimos a conversar varios amigos y empezamos a preguntar varias cosas y en un momento le hicieron una pregunta a Sebastian.

-Seba quienes son las personas mas importantes del curso para ti?- pregunto nuestra compañera lesly.

cuando le preguntaron eso pensé en varias  personas y de las cuales eran obvias y solo de tonta pensé que yo seria una de ellas pero sin embargo dijo....

-La Carolina, el christian y La Camila....

Cuando dijo eso mis ojos se llenaron de lagrimas y todos los que estaban hay me miraron enseguida, realmente no le importaba ni siquiera un poco, como podía ser tanto tonta y seguir queriendo a alguien así, en ese momento me pare de la silla en la que estaba y me fui con mis ojos lloros no lloraría delante de ellos.

Paso un largo tiempo desde ese día y yo no volví hablar con Sebastian, con suerte lo miraba y tan solo hacia como si el no existiera para mi, aunque me dolía siempre intente hacerme la fuerte, un día estaba sentada con  mi amigo Eduardo y nos pusimos hablar de algunas cosas...

-Andrea quien salio como el mas lindo del curso el año pasado?- Pregunto Eduardo.

-Mmm.. No recuerdo bien, creo que salio el Seba.

-Enserio?!! El seba? ese gil Feo?....

-Jajajajajajajajajajajajajaja Que Eres malo pero yo también pienso lo mismo por eso no vote por el- le dije, sabia que seba nos estaba mirando y a la vez escuchando.

paso la hora rápido y nosotros con Eduardo no asíamos  otra cosa que reírnos  de sebastian y de lo cual se daba cuenta, cuando paso  el día y volví a mi casa no había nadie y yo estaba haciendo varias cosas cuando de repente me suena el celular y era un mensaje de Sebastian.

cutting.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora