Parte 10

18 4 0
                                    

Habían pasado algunas semanas desde la visita de mi querida amiga Gabriela y lo que mas me extrañaba era que ella después de ese día jamas me hablo por chat otra ves, realmente pensaban que yo me iba a sentir querida y que tenia gente que le importaba si nunca había alguien hay para mi?, siempre estaba para ellos, siempre intentaba subirle el animo a todos aquellos que estuvieran mal, pero y ahora? donde están los que dijeron que estarían hay para mi? me pregunto donde se fueron? en que momento se alejaron de mi vida? o quizás era yo la del problema...

Los meses pasaron y las vacaciones casi terminaban, realmente y con sinceridad no quería ver a nadie de ese puto colegio los odiaba a todos y al que menos quería ver era a el, a Sebastian..... como lo iba a volver a ver después de todo lo que paso? y un día algo extraño paso....

-Hola...Como estas?- me pregunto sebastian por chat.

-Hola, estoy bien gracias y tu?- le pregunte, realmente no entendía porque me hablaba y no sabia a donde quería llegar con esto.

-Segura que estas bien?- volvió a preguntar.

-Si. Porque mentiría?- pues claro que mentí, yo no estaba bien.

-Andrea te conozco muy bien, se y estoy seguro que no estas bien, por favor confía en mi...

-Confiar en ti? porque lo haría? si tu me dijiste que jamas me fallarías que estarías hay para mi y hasta el momento nunca te he visto, porque confiaría en alguien que dice que yo le importo  y que lo único que demuestra es lo contrario, porque confiaría en alguien como tu.

-Pensé que si te daba el tiempo era mejor, veo que me equivoque, pero eso no significa que no puedas confiar en mi... por favor Andrea.

-No importa Sebastian ya paso, pero no pidas que yo pueda confiar en ti, porque eso no pasara...


Después de ese día el me hablaba constantemente y yo le respondía normal, creo que mi amor por el se había ido y eso me encantaba, ya no me sentía tan mal porque tan solo quererlo pero siempre que creía que estaba superado todo cambiaba, aun no sabia que era lo que tenia el que no me podia sacarlo de mi cabeza ni mucho menos de mi corazón , aaaaah porque el amor tuvo que ser así de malo? porque si yo nunca hice sentir a alguien así, ni siquiera se podría decir que era el karma porque yo  nunca le hice eso a nadie, pero bueno así es la vida....


Ya quedaban pocas semanas para entrar a clases y ver a toda la gente que yo no quería y un día fui de visita con mi madre a visitar a una vieja amiga, cuando llegamos aya mi amiga y yo nos fuimos a la pieza y mi madre con la mama de mi amiga se quedaron en la sala, cuando mi amiga y yo estábamos en la pieza de ella empezamos a conversar, yo le tenia mucha confianza entonces le empece a contar todo lo que me pasaba y todo lo que sentía, mientras yo hablaba con ella las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos y mi amiga lo único que hizo fue abrazarme y me tomo del brazo, cuando lo hizo no sabia que era lo que haría y cuando me di cuenta me estaba llevando a la sala donde estaba mi madre y  la suya, no sabia que era lo que estaba pasando hasta que ella hablo...


-Andrea dile a tu mama- dijo mi amiga

-Que quieres que le diga?- cuando mi amiga dijo eso mi madre me miro muy preocupada, realmente no entendía lo que estaba pasando.

-Dile o le digo yo- dijo mi amiga nuevamente 

-Esta bien, mamá me quiero cambiar de colegio, no soportare estar un día en el liceo con ellos, mamá no los quiero ver, par favor cámbiame....- cada palabra que decía lo hacia llorando

-Andrea como te voy a cambiar de colegio a estas alturas si ya queda tan poco para que entres al liceo- lo dijo mientras me secaba las lagrimas.

-Pero mamá enserio, no quiero verlos- en ese momento mi llanto aumento y mi madre solo me abrazo sin decir nada a cambio.

Paso el momento y yo realmente necesitaba un abrazo así, me sentía segura al final era mi madre y entre sus brazos era el mejor lugar en el que yo pudiera estar, cuando nos fuimos de casa de mi amiga, mi madre y yo nos fuimos conversando durante todo el camino pero en ningún momento tocamos el tema, cuando llegamos a casa yo me fui al baño para lavarme la cara y fue hay cuando mi madre entro hablar conmigo...

-Andrea puedes abrir por favor?- dijo mi madre.

-Si, espérame un poco.- Me lave la cara y en eso le abrí  la puerta.

-Andrea.... me puedes mostrar los cortes?- dijo mi madre

Cuando dijo eso mi cara cambio por completo, como sabia ella eso y que le diría, estaría totalmente decepcionada de mi...

-Andrea, por favor muéstrame los cortes.- volvió a decir.

-Quien le dijo?- en ese momento me subí la manga y le mostré mis cortes a mi mama, su cara cambio al 100% y yo no me podia sentirá peor- Lo siento mama nunca mas lo volveré hacer lo juro... 

-Andrea por favor no lo hagas mas, ya se porque lo hiciste pero no quiero que lo vuelvas hacer por favor- dijo mi madre mientras lloraba.

-Lo siento, nunca mas lo volveré hacer lo juro... Pero dígame quien se lo dijo?- fue lo único que quería saber..

-Te los vi ayer, hija te amo y me preocupo por ti, se que todo esto es por culpa de Sebastian y esta bien que te guste un niño pero lo que hiciste esta muy mal.

-Lo se mamá, no lo haré mas enserio...

Cuando salí  del baño, solo me fui a mi cuarto y solo lloraba, le había fallado a la persona que mas amaba en la vida y me sentía una mierda, solo quería que se acabara el día y poder dormir lo mas que pudiera... 

cutting.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora